FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ABOGADO ATAREADO

HBO renueva 'Perry Mason' por una segunda temporada

La cadena estadounidense apuesta por el reboot producido por Robert Downey Jr. gracias a sus favorables datos de audiencia.

HBO renueva 'Perry Mason' por una segunda temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 25 Julio 2020 17:21

Serie relacionada

Perry Mason

Perry Mason

2020 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

CrimenDrama

7,5

Popularidad: #1.172 de 3.454 Ranking Perry Mason

  • 1

Al nuevo Perry Mason no le van faltar casos que resolver. En plena emisión de su primera temporada en HBO, la cadena de pago de WarnerMedia ha dado luz verde a su segunda entrega, a pesar de que en principio se hubiera catalogado como miniserie. Sin embargo, quienes estén siguiendo semanalmente la serie verán que evidentemente tiene vocación de futuro, ya que introduce a los personajes clásicos con vistas a llevarlos por nuevos derroteros en un plazo más amplio.

Shea Whigham y Matthew Rhys en 'Perry Mason'

Shea Whigham y Matthew Rhys en 'Perry Mason'

La renovación se ha visto motivada por los buenos datos de audiencia firmados por el primer episodio de la ficción, emitido a mediados de junio. Como informa The Hollywood Reporter, el capítulo de estreno habría alcanzado un total de 8 millones de espectadores, teniendo en cuenta las emisiones lineales y el impacto digital. Por lo tanto, HBO no ha dudado a la hora de tratar de asegurarse un éxito de futuro, protagonizado por un portentoso Matthew Rhys.

"Ha sido un viaje muy emocionante trabajar con el talentoso equipo al frente de 'Perry Mason'. El público ha disfrutado teletransportarse al Los Ángeles de los años treinta cada semana, y estamos emocionados de dar la bienvenida a una segunda temporada de la serie," ha comunicado Francesca Ori, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, demostrando el apoyo con el que han arropado a su primer estreno estival.

El primer paso

Como si se tratara de la historia de un superhéroe, la primera temporada de 'Perry Mason' muestra la evolución de su protagonista titular de torturado detective privado a una posición más cercana al Mason clásico, que conquistó al público entre los años cincuenta y sesenta. Y es que la primera temporada del drama criminal de HBO plantea un mundo que deja entrever una gran proyección de futuro, como ya apuntábamos en la crítica que le dedicamos a la producción: "Aunque esta historia de origen haya sido vendida como una miniserie, HBO tiene entre manos un producto de gran potencial para extenderse a lo largo de los años y expandir sus atractivas inquietudes. Puede que su protagonista no sea el ganador impecable de antaño, pero eso es precisamente lo que hace de él (y de la serie) todo un triunfo."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series