FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESO TERAPÉUTICO

HBO prepara un reboot de 'En terapia'

La cadena de pago estaría barajando el regreso del aclamado drama para ajustarse al protocolo anticoronavirus.

HBO prepara un reboot de 'En terapia'
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 20 Julio 2020 11:36

Serie relacionada

En terapia

En terapia

2008 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 130 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #1.609 de 3.441 Ranking En terapia

  • 14

La nueva normalidad conlleva nuevas apuestas, o la recuperación de fórmulas que se ajusten a la coyuntura provocada por la crisis del coronavirus. Mientras que en España los rodajes se han ido retomando, en Estados Unidos -el país más afectado por la pandemia- ese avance todavía no ha tenido lugar. Y durante la larga espera, HBO ha encontrado una posible solución para rodar sin poner en peligro a los implicados: recuperar las sesiones de 'En terapia'.

Dane DeHaan y Gabriel Byrne en 'En terapia'

Dane DeHaan y Gabriel Byrne en 'En terapia'

Como ha adelantado TVLine, la cadena de WarnerMedia estaría valorando acometer un reboot del drama basado en el formato israelí 'BeTipul', creado por Hagai Levi, responsable de 'The Affair' y del futuro remake de 'Scenes from a Marriage'. La versión estadounidense se emitió entre 2008 y 2010, extendiéndose a lo largo de tres temporadas en cuyos episodios se mostraba al doctor Paul Weston (Gabriel Byrne) atendiendo a sus clientes y visitando a su propio terapeuta.

Por el momento, este retorno no es más que una posibilidad, ya que la cadena de pago no se ha pronunciado al respecto para dar luz verde al proyecto de manera oficial. Por lo tanto, los detalles acerca del hipotético regreso son escasos, y ni siquiera está claro si Byrne volvería para dar vida a Weston o si, en cambio, se apostaría por un nuevo protagonista.

A prueba de virus

Esta inesperada resurrección cobra sentido en el momento que estamos viviendo, en el que las medidas impuestas para prevenir los contagios de coronavirus han impuesto una nueva realidad en los rodajes televisivos. 'En terapia' sería una suerte de oasis en ese mundo de restricciones, ya que, por su ambientación y naturaleza, los episodios se desarrollan mayoritariamente con diálogos entre dos personajes que se encuentran convenientemente separados, por lo que se respetaría la distancia de seguridad sin problemas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series