FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VIAJE FRUSTRADO

HBO cancela 'Run' tras una única temporada

La cadena de pago pone fin al viaje en tren emprendido por Merritt Wever y Domhnall Gleeson.

HBO cancela 'Run' tras una única temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 13 Julio 2020 11:27

Serie relacionada

Run

Run

2020

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

ComediaRomanceThriller

Popularidad: #2.150 de 3.453 Ranking Run

"Tengo mil ideas," comentaba Vicky Jones en mayo acerca del futuro de 'Run', el thriller romántico que, tras una temporada de siete episodios, ha sido cancelado por HBO. Por lo tanto, ninguna de esas ideas se hará realidad, ya que la escapada de Domhnall Gleeson y Merritt Wever ha visto frustrada su continuación tras unas reuniones entre la creadora y la cadena que no han llegado a dar frutos.

Merritt Wever y Domhnall Gleeson en 'Run'

Merritt Wever y Domhnall Gleeson en 'Run'

Durante esos encuentros entre Jones y HBO se habría puesto sobre la mesa la posibilidad de trasladar la producción de la comedia a Los Ángeles, pero finalmente no habrá oportunidad de ver nuevo a la pareja protagonista. "Después de explorar junto a la showrunner Vicky Jones las potenciales maneras de prolongar el viaje de Ruby y Billy, hemos llegado a la decisión de que no seguiremos adelante con la segunda temporada de 'Run'," ha expresado HBO a través de un comunicado, recogido por Deadline.

Aunque la primera temporada cerraba sus puertas con un final que se podría considerar cerrado, tenía los mimbres para poder recuperar a sus personajes más adelante. No obstante, la cancelación frustra los planes de Jones, que, tras llevar a Billy y Ruby a través de un viaje por todo Estados Unidos, no podrá explorar las consecuencias de las decisiones tomadas a lo largo de un trayecto en tren plagado de traiciones, pasiones y desencuentros.

Con mejor suerte

'Run' era una de las nuevas piezas clave en el apartado de comedia de HBO, que el año pasado perdió dos de sus grandes bazas con los desenlaces de 'Veep' y 'Silicon Valley'. Afortunadamente, aunque esta apuesta romántica no prosperará, la cadena de pago sí que ha asegurado la continuidad de otra de sus apuestas más recientes, 'Avenue 5', y de otra veterana, 'Curb Your Enthusiasm', que regresarán próximamente con nuevos episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series