FormulaTV

¡DIGO!

'Veneno' se verá en EEUU y Latinoamérica a través de HBO Max tras un acuerdo con Atresmedia

En España y el resto de territorios, la serie de los Javis seguirá formando parte del catálogo de Atresplayer Premium.

'Veneno' se verá en EEUU y Latinoamérica a través de HBO Max tras un acuerdo con Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 22 Julio 2020 18:41

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #406 de 3.439 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Todo el universo de 'Veneno' está de enhorabuena, puesto que su expansión va más allá y, tras un acuerdo con Atresmedia, HBO Max ha adquirido la serie de los Javis para su emisión en Estados Unidos y en Latinoamérica, tal y como informa Variety. De esta manera, América podrá acceder a la dura historia de Cristina La Veneno a través de este servicio de streaming de video bajo demanda.

'Veneno'

'Veneno'

Javier Calvo y Javier Ambrossi son los creadores de esta serie que, con tan solo dos episodios estrenados hasta la fecha, ya se ha ganado el cariño del público y el aplauso de la crítica. Con una emisión discontinua en sus primeros dos capítulos, en septiembre se estrenará el tercero y se mantendrá la emisión semanal.

Pese a que HBO Max se haya hecho ahora con los derechos para su emisión en Estados Unidos y todos los países de Latinoamérica, Atresplayer Premium, plataforma original de esta ficción que se centra en contar la biografía de La Veneno, seguirá siendo teniendo su exclusividad tanto en España como en el resto de territorios.

Los cameos que están por llegar

Si en los capítulos 1 y 2 ya hemos podido disfrutar de un gran listado de cameos, el resto de episodios promete seguir engrosándolo. Entre los rostros populares que ya se conoce que harán una participación en esta ficción destacan los nombres de María Teresa Campos, Carmen Borrego, Ana Milán y Sonia Martínez, la directora editorial de Atresmedia Studios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series