FormulaTV

RENOVACIÓN

'The Chi', el drama de Showtime, tendrá tercera temporada

La cadena anunció ayer la renovación de 'Black Monday' por una segunda temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 04:25 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 04:27

Serie relacionada

The Chi

The Chi

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Drama

Popularidad: #315 de 3.442 Ranking The Chi

Showtime se queda en Chicago al menos un año más. La cadena de cable premium ha anunciado la renovación del drama 'The Chi' por una tercera temporada. La noticia llega cuando la ficción creada por Lena Waithe lleva emitida la mitad de los diez episodios que compondrán su segunda temporada y un día después de que la cadena anunciase la renovación de la comedia 'Black Monday'.

El reparto de 'The Chi'

El reparto de 'The Chi'

"'The Chi' divierte revelando el corazón palpitante del lado sur de Chicago", dice el presidente de Showtime Entertainment, Gary Levine, en un comunicado. "Nosotros, como nuestros televidentes, nos hemos enamorado de estos personajes y estamos ansiosos por ver hacia dónde les llevarán Lena y sus compañeros artistas en la tercera temporada."

Filmada en la ciudad natal de Waithe, 'The Chi' se centra en un grupo de personas que viven en el lado sur de la ciudad cuyas vidas se cruzan por pura coincidencia pero que acaban vinculadas por la necesidad de conexión y redención. El reparto incluye a Jason Mitchell, Ntare Guma Mbaho Mwine, Jacob Latimore, Alex Hibbert, Yolonda Ross y Armando Riesco.

Ayanna Floyd Davis, que se sumó a la ficción en su segunda temporada para tomar las riendas de 'The Chi', continuará ejerciendo de showrunner de la serie y producirá junto a la propia Waithe, Common y Aaron Kaplan.

Una gran temporada por delante

'The Chi' forma parte de una alineación de ficciones de Showtime que incluye también a 'Shameless', 'Billions', 'Black Monday', 'Kidding', 'Ray Donovan', 'The Affair' y 'Homeland', aunque estas dos últimas emitirán próximamente sus últimas temporadas. Además, a éstas habrá que sumar los futuros estrenos de 'Halo', la serie basada en el popular videojuego protagonizada por Pablo Schreiber, 'City on a Hill' y la miniserie 'The Loudest Voice', con Russell Crowe en el papel del polémico ex-presidente de Fox News, Roger Ailes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series