FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PELUCA

'The Loudest Voice': Primera imagen de Russell Crowe como Roger Ailes en la miniserie de Showtime

La ficción protagonizada por el actor neozelandés luce su primera fotografía oficial, que retrata al infame fundador de Fox News.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 10:50

Serie relacionada

The Loudest Voice

The Loudest Voice

2019

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Drama

Popularidad: #1.685 de 3.453 Ranking The Loudest Voice

Showtime ha aprovechado al máximo su presencia en el tour de prensa de la Television Critics Association para anunciar renovaciones, nuevos proyectos y novedades de las ficciones ya anunciadas. En esa última categoría se encuadra lo que ahora nos ocupa, ya que la cadena de pago ha compartido en ese evento la primera imagen oficial de Russell Crowe caracterizado como el ejecutivo televisivo Roger Ailes en la miniserie 'The Loudest Voice'.

Russell Crowe en 'The Loudest Voice'

Russell Crowe en 'The Loudest Voice'

De esta manera podemos descubrir el convincente aspecto que se gastará el oscarizado actor neozelandés a lo largo de esta producción, que está centrada en las últimas décadas de vida del ya fallecido fundador de Fox News. Por lo tanto, tendrán vital importancia las acusaciones de acoso sexual que forzaron la dimisión de Ailes en 2016, después de haberse forjado una prestigiosa carrera y haber tenido contacto directo con presidentes como Richard Nixon o Ronald Reagan.

La serie está basada en el libro "The Loudest Voice in the Room", escrito por Gabriel Sherman y publicado originalmente en 2014. Russell Crowe ha liderado los ocho episodios de esta adaptación, que también cuenta con el talento de Naomi Watts, Sienna Miller, Annabelle Wallis y Seth MacFarlane. Por el momento, se desconoce la fecha estimada de estreno, pero es de esperar que su emisión tenga lugar a lo largo de la próxima temporada.

Polémica servida

Como es habitual en las ficciones que retratan a personas reales, 'The Loudest Voice' ya ha recibido las primeras acusaciones de mostrar de manera errónea a algunos de sus protagonistas. En concreto, la fuente de las acusaciones es Laurie Luhn, que a comienzos de enero de 2019 demandó a Showtime por una cantidad de 750 millones de dólares por mostrarla como cómplice de las abusivas prácticas de Ailes. La exempleada de Fox News ha sido interpretada por Wallis en esta ambiciosa producción de Blumhouse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series