FormulaTV

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'Black Monday' por una segunda temporada

Los nuevos episodios de la comedia emitida en España por Movistar+ llegarán a lo largo de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 30 Abril 2019 03:49

Serie relacionada

Black Monday

Black Monday

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.062 de 3.442 Ranking Black Monday

Showtime va a seguir invirtiendo en 'Black Monday'. La cadena de cable premium ha encargado una nueva temporada, la segunda, de la comedia negra protagonizada por Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina Hall. La tercera temporada de la ficción creada por David Caspe ('Happy Endings') y Jordan Cahan ("Una novia para dos") estará compuesta, de nuevo, de diez episodios que podremos ver en 2020.

Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina Hall en 'Black Monday'

Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina Hall en 'Black Monday'

"'Black Monday' saca una gran comedia de la codicia, el estilo, la música y del exceso de los 80, pero también es astuta en sus comentarios sociales sobre esa era, e indirectamente, también de nuestra era actual", dice el presidente de Showtime Entertainment, Gary Levine al anunciar la renovación. "Estamos ansiosos por ver qué inspiración depravada nos preparan David y Jordan para la segunda temporada".

La comedia, que es una co-producción entre Showtime y Sony TV, seguirá contando con Seth Rogen y Evan Goldberg como productores ejecutivos a pesar de que el dúo anunció recientemente su marcha del estudio tras firmar un acuerdo millonario con Lionsgate para desarrollar diferente proyectos televisivos y cinematográficos.

Un acto de fe

'Black Monday' finalizó su primera temporada en marzo con una promedio de audiencia en directo de tan sólo 300.000 espectadores. Aún así, la ficción cuenta con un elenco lleno de estrellas que podría ayudar a que asomase la cabeza en la temporada de premios, sobre todo Cheadle y Rannells. Por esa razón podríamos decir que la renovación se debería tomar como una muestra de fe de que la comedia consiga crecer de aquí a la emisión de la próxima temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series