FormulaTV

PURA EMOCIÓN

Helena Resano, a lágrima viva en 'Al rojo vivo': "¿Por qué me haces esto, Antonio?"

La periodista se ha emocionado al recordar algunas de sus vivencias en directo de los Sanfermines.

Helena Resano, a lágrima viva en 'Al rojo vivo': "¿Por qué me haces esto, Antonio?"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 7 Julio 2022 12:00

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #34 de 2.044

  • 37

  • 3

Helena Resano ha sido protagonista de un momento muy emocionante en 'Al rojo vivo'. El regreso de los Sanfermines después de dos años ha sido un gran alegría para la mayoría de pamploneses y de todos los espectadores que viven esta fiesta popular intensamente. Por eso, el primer encierro del 2022 ha sido de lo más especial.

El espacio de laSexta ha conectado en directo con Cristina Pardo desde Pamplona y han mostrado algunas de las imágenes de la masa de gente que ha ido a disfrutar del comienzo de esta mítica fiesta. Antonio García Ferreras le ha preguntado a Resano, como pamplonesa, por los sentimientos que le aporta esta celebración: "Para alguien de allí de Pamplona, gente como tú, forma parte de vuestro pasado emocional. Son un montón de recuerdos de familia, de los que ya no están".

Helena Resano en 'Al rojo vivo'

Helena Resano en 'Al rojo vivo'

La colaboradora se ha emocionado al reflexionar sobre lo que el presentador acababa de decir: "Me vas a hacer llorar", empezó diciendo. Asimismo, comenzó un relato que consiguió acabar a duras penas a causa de la emoción: "Hoy mi hija me ha mandado una foto de ella pequeñita con mi hijo y con mi padre vestidos de San Fermín", un recuerdo que le ha hecho romperse en directo.

Emociones en San Fermín

El conductor del programa le ha tranquilizado asumiendo que es un día para emocionarse y la periodista ha seguido explicando lo que significa este evento para ella: "Quieres recordar porque son días en los que te lo has pasado muy bien y has disfrutado muchísimo", empezaba diciendo.

También ha rememorado uno de los momentos más dulces de su infancia: "En las barracas cuando te compraban esa bola de azúcar enorme, que era el único momento en el que podías...", la comunicadora no pudo acabar la frase sin emocionarse. "¿Por que me haces esto, Antonio?", exclamó intentando recomponerse, demostrando así lo importante que es para ella estos días.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series