FormulaTV

VUELVE

Helena Resano regresa a 'laSexta Noticias' recuperada un mes después de su hospitalización

La presentadora se ha mantenido alejada del trabajo al sufrir una parálisis en una pierna.

Helena Resano regresa a 'laSexta Noticias' recuperada un mes después de su hospitalización ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Abril 2024 00:44

Helena Resano ha mejorado tras su ingreso. La presentadora, que se mantenía apartada del trabajo desde hacía semanas por recomendación médica, ha regresado a 'laSexta noticias 14h' entusiasmada y con palabras de agradecimiento para todos aquellos que le han enviado mensajes de apoyo estas semanas.

Este jueves 4 de abril, en la edición de mediodía del informativo de la cadena de Atresmedia, se ha producido su vuelta. La propia periodista lo ha confirmado un rato antes en sus redes sociales con una fotografía de la sede de Atresmedia que simbolizaba su regreso al trabajo tras este periodo de baja médica.

Helena Resano

Helena Resano

Antonio García Ferreras le ha dado paso: "Vuelve la gran Helena Resano", ha anunciado. Durante su debut, en directo, la comunicadora no ha hecho referencia a su ausencia, pero sí que se ha dirigido a los espectadores con unas palabras de cariño por el apoyo recibido durante su recuperación: "Por mi parte, gracias con mayúsculas por estar ahí".

Semanas mejorando

Ella misma confirmó que hace unas semanas sufrió una parálisis en una pierna: "Mi lado izquierdo se durmió, de cintura para abajo. Pensaba que la pierna despertaría, pero ya no salí. Los discos lumbares no eran los que me estaban paralizando esa parte. La parálisis subía hacia arriba y empezaba a afectar a la otra pierna", compartía la presentadora de laSexta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series