FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Helena Resano, presentadora de 'laSexta Noticias', hospitalizada por causas desconocidas

La periodista agradece a los médicos en su cuenta de Instagram por su esfuerzo en encontrar respuestas a su problema de salud.

Helena Resano, presentadora de 'laSexta Noticias', hospitalizada por causas desconocidas©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 14 Marzo 2024 14:02

Helena Resano ha alertado a sus seguidores sobre su estado de salud. La presentadora de 'laSexta noticias 14h' ha confirmado a través de una de sus stories en su cuenta de Instagram que permanece ingresada en el hospital desde el pasado 11 de marzo. "Aquí estoy desde el lunes", ha escrito junto a una foto desenfocada en la que aparece sobre la cama de la habitación del hospital.

"El domingo estaba preparando la semana, llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes", explica Resano en la publicación. Aún se desconocen los motivos por los que la periodista está atravesando este bache de salud, ya que, tal y como confirma ella misma, los doctores aún no tienen un diagnóstico claro: "Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas".

Helena Resano

Helena Resano

La última aparición de Resano en laSexta fue el pasado viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Desde el lunes 11, la encargada de conducir los informativos del mediodía de la cadena es Ana Cuesta, copresentadora de 'Al rojo vivo' junto a Antonio García Ferreras, que figura como la sustituta de 'laSexta noticias' en sus diferentes ediciones desde 2014. Mientras tanto, Resano se mantiene la espera de una actualización positiva sobre su estado de salud que le permita volver a su puesto de trabajo.

Una larga trayectoria en el periodismo

Helena Resano mantiene una carrera de más de 25 años. Sus primeros trabajos como periodista fueron en la Cadena SER, Pamplona Televisión, RNE y Telecinco. En 1999, se incorporó a Canal 24 horas para, posteriormente, llegar a los Telediarios de La 1 sustituyendo a Letizia Ortiz y coincidiendo con Alfredo Urdaci o David Cantero. Ya en 2006, Resano llegó a laSexta, cadena a la que sigue ligada hasta la actualidad, para ponerse al frente de 'laSexta noticias 14h'. Además, ha presentado programas como 'La actualidad en 2D' o 'Sexto sentido', con Cristina Villanueva y Mamen Mendizábal, y ha sido galardonada en dos ocasiones con la Antena de Oro en 2009 y en 2017.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series