FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA CONFIRMADA

'Heridas' se estrena en Antena 3 el jueves 13 de abril con Adriana Ugarte y María León como protagonistas

La serie también cuenta con la actriz Cosette Silguero encabezando el reparto.

'Heridas' se estrena en Antena 3 el jueves 13 de abril con Adriana Ugarte y María León como protagonistas ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 9 Abril 2023 23:23

Serie relacionada

Heridas

Heridas

2022

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #621 de 3.453 Ranking Heridas

  • 47

  • 25

Una nueva serie nacional está a punto de ver la luz tras semanas de promoción. Antena 3 ha confirmado la fecha de estreno de la que será su gran apuesta en ficción para el último trimestre de la temporada. La cadena lanzará el primer episodio de 'Heridas' en el prime time del próximo jueves 13 de abril, a las 22:45 horas, justo después de 'El hormiguero'.

La ficción es la adaptación española de la exitosa serie turca 'Madre', basada también en la japonesa 'Mother', por lo que antes de llegar a España ha contado con un amplio respaldo internacional. Sus protagonistas son Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero, que encabezan el reparto de este drama sobre el abandono infantil, la huida del pasado y la reconstrucción de la identidad propia.

'Heridas'

'Heridas'

La serie llegó el años pasado a Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia que preestrena gran parte de sus formatos, pero será ahora cuando aterrizará en el prime time de la cadena principal. Se suma por tanto a otros dos estrenos que se producirán en los próximos días, como es el caso de 'Una vida Bárbara', el próximo miércoles 12 de abril, y de la nueva temporada de 'La Voz Kids', en el horario de máxima audiencia del sábado.

Así es 'Heridas'

En 'Heridas' los espectadores conocerán la vida de Manuela, una joven de 28 años que habita una cabaña en humedales andaluces para huir de su anterior vida. Allí conocerá a Alba, una pequeña de 7 años que vive en una situación precaria y descuidada por su madre, que trabaja de pole dancer por las noches y duerme por el día. El vínculo que se generará cuando se encuentren Manuela y Alba marcará un punto de inflexión en la vida de ambas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series