FormulaTV

¡MUCHO ÁNIMO!

Belén Esteban anuncia que su hermano Juan Pedro ha sido hospitalizado

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido la encargada de dar la noticia mandándole muchos ánimos desde el formato en el que participa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 17:07 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 17:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

A todos ha sorprendido este viernes 31 de mayo el mensaje que Belén Esteban ha lanzado en 'Sálvame', el magacín diario de Telecinco en el que colaboradora. La para muchos Princesa del Pueblo empezaba la entrega mirando directamente a cámara y diciendo: "Quiero mandarle un mensaje a mi hermano Juan, que está en el hospital. Solo quiero decirte que te pongas bien pronto para que en la boda podamos bailar todo lo que tenemos que bailar". La colaboradora además no ha dudado en mandar "un beso muy grande (...) y todo el agradecimiento al Hospital de Villajoyosa".

Belén Esteban

Belén Esteban

Por ahora desconocemos la causa de esta hospitalización pero bien seguro estará estrechamente relacionadas con la dura enfermedad que padece el hermano de la colaboradora y es que tal y como ella misma explicó, este sufre fibromialgia. Esta dolencia que provoca un dolor muscular crónico ha provocado que el chico esté viviendo el peor momento de su vida, tal y como ella confesó semanas atrás en el programa en el que trabaja. No sorprendería pro tanto que este haya tenido que acudir a los servicios médicos madrileños por este mismo problema.

Esteban contó que su hermano se encuentra en silla de ruedas por esta dura enfermedad y no dudó en denunciar públicamente la decadente situación que viven los enfermos de fibromialgia en nuestro país ya que la Seguridad Social no cubre el tratamiento que estos necesitan. Precisamente, este hecho hizo que la guerra con María José Campanario se pausase ya que la que ha sido su enemiga pública desde el primer minuto también subre esta enfermedad: "Es una enfermedad muy dura. Deseo de corazón que te recuperes, María José".

Cuenta atrás para su enlace

La Princesa del Pueblo ha dejado muy claro que quiere que su hermano se encuentre perfectamente para que dentro de justo 22 días pueda disfrutar de uno de los días más especiales de su vida: su boda. La cuenta atrás para uno de los eventos más esperados del mundo del corazón español ha empezado y es que sin duda, el que será el segundo enlace de la exitosa colaboradora televisiva ha despertado un especial interés en todos. Bien seguro es que si todo va bien, Juan Pedro podrá disfrutar junto a su hermana y todo su familia de esta jornada que se promete muy especial.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series