FormulaTV

SUCESOS EXTRAÑOS

Belén Esteban relata la experiencia paranormal que vivió con su padre poco antes de su muerte

Belén Esteban relata como su padre le hablaba de una escalera y días después de su muerte la vio frente al columbario.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 9 Abril 2019 11:15 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 11:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

En 'GH Dúo', Kiko Rivera relató como sintió un suceso extraño que le había ocurrido con el espíritu de su padre. Desde 'Sálvame', su prima Anabel Pantoja admitía que muchos de los episodios paranormales que había contado dentro del concurso los desconocía por completo. Algunos colaboradores creían en estos sucesos y otros no, Belén Esteban quiso contar un episodio paranormal que vivió con su padre días antes de morir.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Que a Kiko Rivera le encanta narrar historias que le han ocurrido ya lo sabemos, pero en los últimos días el hijo de Isabel Pantoja ha hablado del más allá, el concursante narró como su madre había visto el espíritu de Lady Di cuando murió en el accidente aquel trágico día en 1997 o como sentía la presencia de Paquirri. En 'Sálvame' analizaban estas historias: "Mi primo debería montar un reality, después de 'GH Dúo', de cosas paranormales", reconocía Anabel.

Para corroborar los hechos que había contado Kiko, Belén Esteban habló del episodio más extraño que vivió junto a su padre: "Mi padre cuando ya estaba muy malito me decía: niña quita la escalera, y no sabía a que se refería", relataba. "Cuando mi padre falleció iba al columbario de mi padre y había una escalera. Puede parecer una tontería pero yo creo en esas cosas", reconocía.

Los fantasmas en Cantora

No es la primera vez que la familia Pantoja narra sucesos extraños que se han vivido en Cantora. Cuando Chabelita Pantoja participó en 'Gran Hermano VIP 6', la joven contó a sus compañeros que cuando era pequeña el cuadro que había en su casa de Paquirrí le hacía reír por las noches. Son tantos los recuerdos del torero que hay en Cantora que parece que aún lo tienen muy presente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series