FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿REGALO ENVENENADO?

Belén Esteban deja muy claro qué hará con la casa de Toño Sanchís si finalmente gana la subasta

La famosa colaboradora ha explicado en 'Sábado deluxe' qué estrategias tiene pensadas si al final se queda con la casa de su exrepresentante.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 13:32 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 13:44

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Belén Esteban tiene más de un asunto pendiente con Toño Sanchís, pero el 15 de abril al menos uno de ellos se solucionará. Y es que se trata del último día para que la persona que pujó más que Esteban, tan solo 1.000 euros más, deposite los 376.000 euros. Pero tal y como recoge El Mundo, esa persona podría haberse echado atrás después de comprobar que el inmueble posee unas cargas económicas muy elevadas. De esta manera, Belén Esteban podría llegar a convertirse en la dueña de la casa de Toño Sanchís.

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

"A día de hoy, a mí todavía el juzgado no me ha mandado ningún documento diciendo que esto es real. Hasta el día 15 de abril yo no sé lo qué va a pasar", explicaba Belén Esteban en 'Sábado deluxe'. "No sé si la noticia es mentira pero tampoco puedo decir que sea verdad porque a mí no se me ha notificado", añadía también la colaboradora, haciendo referencia a las informaciones del medio citado anteriormente.

Aun así, algo que se ha comentado también en el mencionado artículo ha molestado sobremanera a Belén Esteban, y es que ponen en duda si el hecho de que la colaboradora se quede con la casa sea algo beneficioso para ella o no. "Las dos estrategias que tenía, a mí me salían favorables", comentó la colaboradora. "¿Por qué dejo de pujar en 375.000? Porque si subía más la puja a mí no me saldría rentable", añadía también Esteban.

"Yo de las dos maneras gano, ¿por qué? Porque cobro. Yo lo que quiero es cobrar mi dinero, de una manera o de otra. Si es verdad, que todavía no lo sé, que la casa pasa a ser mía, hay una deuda de 266.000 euros, yo me subrogo a la hipoteca que tiene Toño", explicaba de nuevo la princesa del pueblo. "Tengo dos opciones, o alquilar la casa, que está muy bien valorada o vender la casa", aclaraba Belén Esteban.

¿Y la primera postora?

"Todo el mundo sabía que la casa de Toño tenía cargas", empezaba diciendo María Patiño, abriendo el debate sobre lo raro que es que la persona que más había pujado por la casa de Toño Sanchís haya decidido echarse atrás, según las informaciones de María Eugenia Yagüe. "Los 13.000 que tenía que pagar para pujar por la casa, ese dinero va directamente a mí. Aquí el perdedor es él", concluía Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series