FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FAMILIA VARIADA

El hermano de Fernando Tejero, número 3 de VOX en Córdoba para las Elecciones Andaluzas

El partido liderado por Santiago Abascal tiene la oportunidad de conseguir su primera representación parlamentaria.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 20:03 | Última actualización: Lunes 19 Noviembre 2018 20:03

La ultraderecha ha venido para quedarse. Varios países han visto como los partidos políticos con esta ideología se han colado en los votos de sus ciudadanos y uno de los próximos podría ser España. Las encuestas ya otorgan algún escaño a VOX y una de sus primeras oportunidades se presenta el 2 de diciembre. Andalucía adelantó las elecciones para su Parlamento hasta la fecha señalada donde Susana Díaz busca mantenerse al frente de la Junta pero hay otro centenar de diputados a la espera del resultado.

Fernando Tejero en 'El continental'

Fernando Tejero en 'El continental'

Si fijamos nuestra atención en los candidatos de la provincia de Córdoba, vemos un apellido familiar: Tejero Muñoz-Torrero. Y es que efectivamente el hermano del actor Fernando Tejero, José María, es el número tres de VOX en la tierra donde creció esta familia. "Desde aquí quiero expresar a todos ustedes mis amig@s el enorme orgullo que siento por ser el tercer candidato en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz por VOX Córdoba", escribía en un post de Facebook posteriormente borrado pero que recoge El Periódico.

"El único partido que defiende a nuestro país España y los Españoles y decir que es un privilegio poder defender los intereses de todas las personas que creen en nosotros, VOX la alternativa", continuaba en su texto Tejero. El protagonista habría sufrido "desafortunados comentarios" a través de las redes ya que su partido ha salido a pedir respeto tanto para José María Tejero como para su familia. "Nuestra total repulsa hacia todos aquellos que utilizan el insulto y la descalificación de manera gratuita contra los que piensan o se manifiestan de forma diferente", afirman.

"Aún cuando nuestras posiciones políticas u opiniones pudieran no ser coincidentes, en VOX estamos convencidos de que precisamente ese respeto al que nos referimos es una de las primeras reglas de la democracia, además de una cuestión elemental de educación y civismo", escriben para cerrar su texto. Tejero ha regresado a la red social para continuar con la campaña y defender "tres de nuestros grandes pilares fundamentales de nuestra manera de sentir: Dios, Patria y justicia".

El actor guarda silencio

El actor de 'La que se avecina' no se ha pronunciado respecto a este tema aunque sigue subiendo imágenes a sus redes sociales. Le vimos celebrando la fiesta de cumpleaños de su compañera Cristina Castaño y pidiendo paciencia a los fans de la comedia de Telecinco porque no sabe cuándo regresará. Además fue premiado como Actor favorito en los galardones de Sevilla Magazine donde coincidió con Lolita y Manu Tenorio, tal como él mismo mostró por Instagram.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series