Notificaciones

POLÉMICA ELECTORAL

Ana Rosa Quintana responde a Ortega Lara tras el boicot a Vox en Murcia: "Españoles somos todos"

La presentadora de Telecinco respondió a las declaraciones Ortega Lara después de que un grupo de radicales de izquierda los insultasen de Vox en Murcia.

Redacción Jueves 15 Noviembre 2018 12:45

La campaña electoral para elegir presidenta o presidente de la Junta de Andalucía ha dado comienzo y lo ha hecho rodeada de polémica. El miércoles 14 de noviembre, la policía cargó contra cientos de radicales de izquierda que intentaron boicotear un acto de VOX en la ciudad de Murcia. Un altercado que se saldó con dos detenciones por presunto atentado y resistencia a la autoridad y sobre el que no dudó en pronunciarse Ana Rosa Quintana durante su programa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana analizó la última polémica relacionada con Vox

Ana Rosa Quintana analizó la última polémica relacionada con Vox

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se mostró molesta tanto con los radicales que insultaron y amenazaron a los miembros de Vox ("¡Vuelve al zulo! Os mataremos como en Paracuellos", fueron algunas de las proclamas), como con Santiago Abascal y Ortega Lara, representantes de la formación de ultraderecha.

"Nos han mandado a los matones de Pablo Iglesias"

"Nos han mandado a los matones y a los escuadristas de Pablo Iglesias alentados por Podemos", aseguró Ortega Lara una vez dentro del mitin. "Y esto lo ha permitido el delegado del gobierno, que estén asustando ahí a todas esas personas. Ese puñado de extremistas son los que están en contra de España y aquí estamos los que estamos con España", zanjó el hombre que permaneció 532 días secuestrado por ETA.

Tras ver las imágenes de la tensa situación, Ana Rosa quiso responder al líder del partido político. "Yo pensaba que esta polarización no la iba a volver a ver. Estamos en el siglo XXI, en la España democrática. A mí alentar por un lado intentar reventar un mitin, y por otro... Españoles somos todos, pensemos lo que pensemos y votemos a quien votemos. España no es de ningún partido político", argumentó la presentadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Alcayde y David Valldeperas ('Aquí hay madroño') darán las Campanadas 2019 en TelemadridCarmen Alcayde y David Valldeperas ('Aquí hay madroño') darán las Campanadas 2019 en Telemadrid