FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Los hermanos Caballero preparan 'Amor y otras mierdas', una comedia protagonizada por mujeres

Esta nueva ficción de Contubernio, la productora de 'La que se avecina' y 'El pueblo', todavía no cuenta con un canal o plataforma para su emisión.

Los hermanos Caballero preparan 'Amor y otras mierdas', una comedia protagonizada por mujeres©Mediaset
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 11:25

Los hermanos Alberto y Laura Caballero siguen produciendo nuevos proyectos de ficción a través de Contubernio. Tras 'La que se avecina' y 'El pueblo', además de la comedia 'Esclavas del señor' que preparan para Mediaset España, estos exitosos creadores de grandes series de humor continúan trabajando en múltiples proyectos y añaden uno nuevo a su cartera de series.

Las mujeres, grandes protagonistas de 'Amor y otras mierdas'

Las mujeres, grandes protagonistas de 'Amor y otras mierdas'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la productora Contubernio ha creado una nueva ficción titulada 'Amor y otras mierdas', escrita por Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor. Aunque a diferencia de sus anteriores series, este nuevo proyecto de comedia no tiene asegurada su emisión a través de Telecinco.

Grabarán un piloto este mes de marzo

A diferencia de sus anteriores series, en este caso ha sido Contubernio quien ha decidido apostar por ella, produciendo un episodio piloto, que se grabará este mismo mes de marzo, para mostrarlo a distintos canales y plataformas. Además, cabe destacar que los capítulos serán más cortos que los de sus series habituales, ya que su duración sería de 30 minutos, adaptándose a una duración más propia de las plataformas de streaming.

Esta nueva ficción de los hermanos Caballero abordará la vida de cuatro mujeres de entre 35 y 45 años. Desde un punto de vista realista, los espectadores seguirán los problemas que pueden tener las mujeres de esa edad. Desde frustraciones hasta anhelos, pasando por los deseos más ocultos, o de lo que querríamos decir y hacer, y no decimos ni hacemos por miedo a ser rechazados. Esta ficción no se considera una serie destinada a un público principalmente femenino, ya que los temas tratados afectan a todo el mundo, siendo una comedia universal.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series