FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿PARECIDO RAZONABLE?

El día que Brad Pitt confundió a Hiba Abouk con Angelina Jolie y se quedó en shock

La actriz fue una de las invitadas de 'Martínez y hermanos' junto a Paco León y Leo Harlem.

El día que Brad Pitt confundió a Hiba Abouk con Angelina Jolie y se quedó en shock©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Martes 26 Marzo 2024 13:58

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #74 de 2.076

  • 2

  • 1

La noche del lunes 25 de marzo, 'Martínez y hermanos' emitió su cuarto programa desde que llegó a Cuatro. Dani Martínez recibió a Paco León, Leo Harlem e Hiba Abouk, y los tres contaron anécdotas personales, bailaron con el botón verbenero y participaron en distintos juegos. En un momento de la conversación, Martínez preguntó a sus invitados si les habían confundido con otro famoso, y la respuesta de Hiba Abouk sorprendió al presentador y al público presente en el plató: "Con Angelina Jolie". "Sí, lo iba a decir. Sería Angelina, a ver si dice otra, pero yo creo...", dijo Martínez.

"¿Dónde te pasó esto? ¿O te ha pasado varias veces?", preguntó el conductor del programa, a lo que la actriz respondió que le ha ocurrido en más ocasiones y que le sigue pasando. "¿Sabes con quién me pasó? Con Brad Pitt", recordó Abouk, que dio más detalles: "Fue en el estreno de 'Babylon' el año pasado, justo hace un año, en París. Pasó a mi lado como diciendo: '¡Está Angelina!'". "O sea que cuando te vio Brad Pitt, se le cambió la cara. No te dio tiempo no a decirle: 'No'", continuó el cómico.

Hiba Abouk y Angelina Jolie

Hiba Abouk y Angelina Jolie

La protagonista de 'Eva & Nicole' recordó cómo el actor la saludó: "No sabía quién era, pero como se había quedado en shock y se había dado cuenta de que yo me había dado cuenta de que él me estaba mirando más de la cuenta, pues entonces rompió eso diciendo: 'Hola'. Y entonces le dije: 'Hola'". Abouk aclaró que ella se encontraba en el estreno por su amiga, la actriz Li Jun Li, que trabajó en 'Babylon'. "Luego, encima, él le comentó: 'Es que se parece un montón a Angelina'. Ahí lo dejo", afirmó.

"Yo me he tomado una caña con Brad Pitt"

Después de que Hiba Abouk narrara su anécdota, Leo Harlem hizo su aportación: "Pues yo te voy a contar una cosa, yo me he tomado una caña con Brad Pitt". "Y diréis: '¿Cómo es posible? ¿En Los Ángeles? ¿En Hollywood?' No, en Valladolid", aclaró el cómico, que recordó cómo Brad Pitt fue a la localidad castellanoleonesa para el estreno en España de 'Thelma & Louis'. "Fui a un bar a tomar un peloti con un amigo y me dicen: 'Mira, ahí está el que baila la de 'Thelma & Louis'. Era un chaval jovencito, bien parecido y tal... 'Brad, Brad, aquí un amigo que trabaja en un bar aquí al lado'", rememoró Harlem, que añadió que también estuvo con Mickey Rourke cuando estrenó 'Manhattan Sur'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series