FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REESTRENO DEL FORMATO

'Martínez y hermanos' desembarca en Cuatro el 4 de marzo tras su cancelación en Movistar Plus+

Dani Martínez volverá a Mediaset un año después de abandonar 'Got Talent España'.

'Martínez y hermanos' desembarca en Cuatro el 4 de marzo tras su cancelación en Movistar Plus+©Movistar Plus+
Por Daniel ParraPublicado: Martes 27 Febrero 2024 11:51

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #142 de 2.093

  • 2

  • 1

'Martínez y hermanos' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. El próximo lunes 4 de marzo a las 22:50h, Dani Martínez regresará a Mediaset, un año después de su salida de 'Got Talent España', para presentar el formato del que ya se puso al frente en Movistar Plus+. De este modo, el cómico leonés tomará el relevo de su paisano, Jesús Calleja, que despidió el pasado lunes 26 de febrero la duodécima temporada de 'Planeta Calleja' junto a Inés Hernand y Félix Gómez. La cadena ya describe a través de su cuenta oficial en X, antiguo Twitter, lo que ofrecerá el talk show a sus espectadores: "Un sofá, tres invitados y mucha diversión".

En el vídeo promocional, Martínez debe explicar en 30 segundos en qué consiste el programa: "Hay un sofá donde sentaremos a tres invitados". El presentador promete "juegos de cantar" y "juegos de pintar", además del "botón verbenero" y del "megatrón", elementos introducidos en la cuarta temporada para hacer más dinámicas las entrevistas. Al igual que durante su paso por Movistar Plus+, 'Martínez y hermanos' seguirá siendo producido por Fremantle, misma empresa encargada de desarrollar programas como 'Mask Singer: adivina quién canta', 'Password', 'Factor X' o 'Got Talent España', entre otros.

Dani Martínez con Juan Dávila, Andrés Suárez y Blanca Suárez en 'Martínez y hermanos'

Dani Martínez con Juan Dávila, Andrés Suárez y Blanca Suárez en 'Martínez y hermanos'

Aún se desconoce quiénes serán los primeros invitados a sentarse en el sofá del espacio, aunque Mediaset promete reunir a "algunos de los rostros más conocidos del mundo de la cultura, el deporte y el entretenimiento". 'Martínez y hermanos' competirá semanalmente con otros programas como 'Hermanos' en Antena 3, que lidera la franja y que cosechó un 13,5% de share en la noche del lunes 26 de febrero; Bake Off: Famosos al horno' en La 1, que sigue a la serie turca con un 12% de la audiencia; y 'El pueblo' en Telecinco, cuyo quinto capítulo consiguió reunir al 8,3% de los espectadores.

Su final en Movistar Plus+

'Martínez y hermanos' llegará a la televisión en abierto después de que Movistar Plus+ decidiera no renovar el programa para una quinta temporada. El formato se estrenó en abril de 2022, y un año y medio y 64 episodios después, en plena emisión de su cuarta temporada, la plataforma le puso punto final, dejando que el programa terminase en las fechas previas a Navidad. Adrián Lastra, Alexandra Jiménez y Camela fueron los últimos invitados del espacio, que, en su anterior temporada, emitida entre enero y junio de 2023, promedió 19.000 espectadores en lineal y un 1,3% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series