FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DISPARATES Y ROMANOS

Tráiler de 'Justo antes de Cristo', la comedia de Movistar+ protagonizada por Julián López

La nueva ficción original de Movistar+ emerge de las mentes de Montero y Maidagán, responsables de 'Cámera Café' y "Los del túnel". 'Justo antes de Cristo' se estrena el 5 de abril.

3.946

Movistar+Publicado: Viernes 1 Marzo 2019 10:09

Serie relacionada

Justo antes de Cristo

Justo antes de Cristo

2019 - 2020

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

5,8

Popularidad: #1.032 de 3.441 Ranking Justo antes de Cristo

  • 6

La legión de Tracia se ha mantenido en paz durante una cantidad exagerada de años para los tiempos que corren. Sin embargo, la llegada de un nuevo e inesperado habitante trunca este tiempo exento de conflictos bélicos y sume en el caos absoluto a este rincón de la República Romana.

Esa es la premisa de 'Justo antes de Cristo', la nueva comedia original de Movistar+, que trasladará a los espectadores a un campamento romano a través de la espontánea mirada de Manio Sempronio, un patricio de alta cuna que comete un fatídico, aunque fortuito, error, que provoca su expatriación a la legión de Tracia. Allí alterará el orden establecido con sus tejemanejes, como demuestra el primer tráiler completo de la ficción, que va escalando el grado de locura hasta que los soldados se alzan en armas, espoleados por el carisma del personaje interpretado por Julián López.

Completan el reparto Cecilia Freire, Xosé Touriñán, Priscilla Delgado, César Sarachu, Eduardo Antuña, Manolo Solo y Aníbal Gómez, que han estado comandados por los directores Pepón Montero y Borja Cobeaga durante el rodaje de la primera temporada, cuyos seis episodios estarán disponibles bajo demanda en la plataforma de Telefónica el viernes 5 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series