FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUBIDAS DE TONO

'Instinto': Fecha de estreno y primeras imágenes del thriller erótico de Movistar+ con Mario Casas

La serie llegará a la plataforma el 10 de mayo con Casas en el papel de Marco Mur, un exitoso empresario cuyo trauma de infancia le acarrea problemas a la hora de relacionarse con las mujeres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 10:20 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 10:52

Serie relacionada

Instinto

Instinto

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioErótica

8,0

Popularidad: #451 de 3.453 Ranking Instinto

  • 23

  • 2

Movistar+ ya tiene fecha de estreno para 'Instinto'. El thriller erótico protagonizado por Mario Casas llegará a la plataforma el 10 de mayo de 2019. Una espera que los fans del actor gallego pueden calmar con las primeras imágenes de la temporada inicial, algunas de ellas muy sugerentes y subidas de tono, dejando claro lo que promete desarrollar la serie con el paso de los capítulos.

Mario Casas se adentra en el mundo de la noche en 'Instinto'

Mario Casas se adentra en el mundo de la noche en 'Instinto'Movistar+

En esta aventura creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes, Mario Casas interpreta a Marco Mur, un empresario de éxito cuya impoluta apariencia profesional esconde una lujuriosa vida personal. Para escapar de los fantasmas de su pasado, Marco acude asiduamente a un club privado en el que solo existe una regla: ni nombres, ni rostros al descubierto. Detrás de una máscara, el personaje de Casas da rienda suelta a sus pasiones allí donde nadie lo conoce ni puede juzgarlo.

Gran reparto

En la primera temporada de la serie, el protagonista estará rodeado por un nutrido elenco entre el que figura su propio hermano, Óscar Casas. El pequeño de la familia dará vida a José, precisamente el hermano menor de Marco Mur. Este joven de 18 años con autismo visita regularmente a una psicopedagoga, Carol (Ingrid García Jonsson), que pronto se involucrará en la vida de Marco.

Completan el reparto Silvia Alonso en el papel de Eva, una ambiciosa ingeniera que pondrá en jaque la estabilidad de Marco; Lola Dueñas como Laura, la madre de los personajes de Mario y Óscar Casas; Jon Arias en el papel de Diego Bernal, compañero de trabajo e íntimo amigo de Mur desde la universidad; Bruna Cusí como Bárbara, mujer de Diego y también compañera del protagonista; y Miryam Gallego, que interpreta a Sara, la psicóloga de Marco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series