FormulaTV

CON AMOR, A UN PADRE

La hija de José Luis Gil le dedica una emotiva carta a su padre: "Espero que pronto dejemos de ser necesarios"

La hija del actor de 'La que se avecina' le dedica un tierno mensaje de apoyo a su padre a través de las redes sociales.

La hija de José Luis Gil le dedica una emotiva carta a su padre: "Espero que pronto dejemos de ser necesarios"©Mediaset
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Domingo 12 Febrero 2023 14:15

Desde que sufrió un ictus en noviembre de 2021, José Luis Gil ha estado totalmente alejado de las pantallas para centrarse en su plena recuperación. El veterano actor ingresó muy grave en la UCI del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Ahora se encuentra inmerso en su rehabilitación, durante la cual está recibiendo el apoyo de su círculo cercano.

Recientemente, su compañera en 'La que se avecina' Cristina Castaño hablaba con optimismo durante los Premios Feroz sobre el estado de Gil. "Hay avances", comentaba la intérprete, explicando que había "mejoría". Otros compañeros como Cristina Medina también han puesto su granito de arena durante este proceso, pero sobre todo quien más le está arropando es su familia.

Irene Gil dedica a su padre una foto en su cuenta de Instagram

Irene Gil dedica a su padre una foto en su cuenta de Instagram

Así lo demuestra el reciente mensaje de apoyo compartido por su hija Irene Gil quien, para celebrar los avances en el estado de salud del actor, ha querido mostrar su ánimo con una foto junto a su padre en sus redes sociales acompañado de un emotivo mensaje. "En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando. Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron a mí y a mi familia", ha comenzado a escribir la joven.

Con amor, de una hija a su padre

"Ahora, son ellos los que necesitan mi apoyo y que les echen una mano", ha continuado Gil agradeciendo a sus padres la ayuda que ha recibido cuando más lo necesitaba. "Aquí estamos, he venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros. Y solo espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí", ha concluido la hija de José Luis Gil haciendo alusión a la importancia que tiene la familia, especialmente en momentos tan duros como el de convivir con un revés de salud.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series