FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HOMENAJE

'La que se avecina' echa de menos a José Luis Gil: Así han vivido la ausencia del actor

Fernando Tejero y Loles León, quienes trabajan con José Luis Gil desde 'Aquí no hay quien viva', son algunos de los compañeros que más le echan de menos.

15.752

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Domingo 30 Octubre 2022 10:47

Desde que saltó a la fama en 2003 dando vida a Juan Cuesta, José Luis Gil no ha dejado de trabajar en televisión ligado a los hermanos Caballero. Aquel personaje era de 'Aquí no hay quien viva', el cual empalmó en 2007 con el de Enrique Pastor en 'La que se avecina'. Ha sido el actor que ha estado en todos los capítulos de ambas series, pero tras sufrir un ictus en diciembre de 2021 del que todavía se está recuperando, se ha convertido en la principal baja de 'LQSA', pues no estará en la ya grabada 13ª temporada.

Como homenaje, la voz de Gil será la que diga "La que se avecina" al arranque de cada capítulo junto a la cabecera. Igualmente, aprovechando la visita de FormulaTV a los nuevos platós de esta ficción, preguntamos a varios miembros del equipo cómo ha sido trabajar sin su mítico compañero. Laura Caballero, la directora de la serie, y algunos de los actores como son Pablo Chiapella, Loles León, Fernando Tejero y Carlos Areces han contado cómo ha sido volver al rodaje con la ausencia de su compañero.

Todos ellos coinciden en que le quieren muchísimo, que están muy pendientes de su estado y cualquier evolución es motivo de celebración. Aunque en la temporada 13 de 'La que se avecina' no haya estado, esperan que en la número 14 ya pueda estar, porque saben que José Luis Gil es el pilar que ha estado desde el principio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series