FormulaTV

EN LA GRAN CIUDAD

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en una serie secuela para Disney+

"Lizzie ha crecido, es mayor, más sabia y tiene un presupuesto más alto en zapatos", afirma Duff.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 02:13 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 02:14

Serie relacionada

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

2001 - 2003

Estados Unidos 2 temporadas 65 capítulos

TeenComedia

8,1

Popularidad: #1.551 de 3.442 Ranking Lizzie McGuire

  • 4

  • 1

Disney, continúa con su estrategia de escarbar en su viejo catálogo de éxitos en busca de gemas dignas de ser rescatadas, ha anunciado por sorpresa que Hilary Duff volverá a ponerse en la piel de la pizpireta Lizzie McGuire en una nueva serie para su futuro servicio de streaming, Disney+.

Hilary Duff

Hilary Duff

La nueva 'Lizzie McGuire', que girará en torno a una Lizzie millennial a punto de cumplir los treinta intentando labrarse un futuro en la ciudad de Nueva York, contará con la colaboración de la creadora de la serie original, Terri Minsky, que en esta ocasión ejercerá de showrunner.

"Lizzie también ha crecido, es mayor, más sabia y tiene un presupuesto más alto en zapatos", dijo Duff durante la presentación del proyecto en la D23 Expo de Disney que se está celebrando en Anaheim. "Tiene el trabajo de sus sueños, ahora mismo lleva la vida perfecta trabajando como aprendiz de una decoradora de lujo de Nueva York. Además, tiene al hombre perfecto, propietario de un restaurante elegante."

Todavía no contamos con demasiados detalles del proyecto como, por ejemplo, el número de episodios que compondrán la temporada o su fecha de estreno, como tampoco está claro si regresarán alguno de los actores de la 'Lizzie McGuire' original, entre los que se encontraban Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine.

Un éxito fulgurante

Duff, a la que actualmente podemos ver en 'Younger', lanzó su carrera en 2001 gracias a la serie de Disney Channel interpretando a Lizzie McGuire, una niña de trece años que sueña con ser popular en su colegio con la ayuda de sus mejores amigos. La comedia, que mezclaba acción real con secuencias animadas, duró tan sólo dos temporadas pero pronto se convirtió en una mina de oro para Disney, que lanzó libros, bandas sonoras, líneas de ropa y hasta una película, "The Lizzie McGuire Movie", que recaudó unos 55 millones de dólares en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series