FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE GALÁCTICO

Ming-Na Wen ('Agents of SHIELD') se une al reparto de 'The Mandalorian'

La ficción debutará el mismo día del lanzamiento de Disney+ el próximo 12 de noviembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 23:32 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 23:39

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #227 de 3.453 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Ming-Na Wen cambiará el equipo de 'Agents of SHIELD' por un viaje a una galaxia muy muy lejana. La actriz es el último fichaje de 'The Mandalorian', la serie de acción real del universo Star Wars que prepara Jon Favreau para Disney+, el futuro servicio de streaming de Disney.

Ming-Na Wen durante un evento de la D23 Expo

Ming-Na Wen durante un evento de la D23 Expo

La encargada de confirmar la noticia ha sido la propia Wen durante una entrevista para Syfy Wire. "Me emocioné tanto cuando lo anunció Bob Iger, presidente de Disney, porque llevo esperando mucho tiempo para hablar de ello", afirma efusiva Wen. "No lo puedes entender, es el sueño de una geek de "Star Wars" hecho realidad."

Como suele ser habitual, la actriz, que poco antes fue homenajeada como una Leyenda Disney en la D23 Expo por prestar su voz a la heroína de "Mulan", no ha dado ningún detalle sobre su personaje, aunque aclara que "definitivamente no interpretará a una granjera".

Con un estilo más oscuro

'The Mandalorian' debutará el mismo día del lanzamiento de la plataforma, es decir, el 12 de noviembre. Favreau adelantó hace unos días en una entrevista que la serie tendrá un tono y un estilo "más oscuro y extraño" comparable a "Mad Max". La ficción estará ambientada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden y seguirá a un pistolero solitario en los márgenes de la galaxia interpretado por Pedro Pascal ('Narcos'). Además de Pascal y Wen, también estarán en su reparto Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Carl Werther, Gina Carano y Werner Herzog.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series