Notificaciones
Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

RENOVACIÓN

TV Land renueva 'Younger' por una séptima temporada

La comedia se convertirá en la serie original de TV Land más longeva.

Cèlia Gallego Miércoles 24 Julio 2019 20:14

'Younger' ha sido renovada por una séptima temporada, lo que la convierte en la serie original de TV Land más longeva al superar las seis temporadas de 'Hot in Cleveland'. La comedia de Darren Star es la única superviviente de la criba que hizo Viacom hace casi dos años, cuando el conglomerado decidió trasladar prácticamente todas las ficciones de TV Land a Paramount Network.

Imagen del reparto de 'Younger'

Imagen del reparto de 'Younger'

La noticia de la renovación era un rumor a voces dado que la temporada actualmente en emisión está haciendo mejores datos que la anterior. El debut de la sexta temporada obtuvo un total de 1,3 millones de espectadores, lo que supone un aumento del 24%. Además, es la comedia de cable más vista entre las mujeres de entre 25 y 54 años y entre las mujeres de entre 18 y 49 años.

"Temporada tras temporada, 'Younger' ha seguido alcanzando nuevas cotas y construyendo una base de fans increíblemente leal", dice el presidente de desarrollo y producción de Paramount y TV Land, Keith Cox, en un comunicado. "Nos encanta este talentoso e increíble reparto y estamos ansiosos por ver lo que Darren tiene preparado para la séptima temporada."

'Younger' está protagonizada por Sutton Foster en el papel de Liza Miller, una editora que intenta hacerse un hueco en el competitivo mundo editorial mientras hace malabares con sus relaciones personales con su amiga y jefa Kelsey (Hilary Duff), su amiga y compañera de cuarto Maggie (Debi Mazar), su ex-jefa y mentora Diana (Miriam Shor), su ex-jefe y pareja Charles (Peter Hermann), y su ex-novio Josh (Nico Tortorella).

Nuevo proyecto en camino

En unos meses, el creador de 'Sexo en Nueva York' estrenará su nueva serie en Paramount Network que llevará el título de 'Emily in Paris'. Su actriz protagonista será la británica Lily Collins, que interpretará a una veinteañera del Medio Oeste de Estados Unido que decide mudarse a Paris después de recibir una inesperada oferta de trabajo en una empresa de marketing. Además de adaptarse a una nueva ciudad en otro continente con todo lo que ello supone, la joven intentará entablar nuevas amistades y equilibrar su vida personal con su vida profesional.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'America's Got Talent' crece y lleva a NBC a brillar frente al resto de cadenas'America's Got Talent' crece y lleva a NBC a brillar frente al resto de cadenas