Notificaciones

ARRANCA EL RODAJE

'Historias para no dormir' vuelve de la mano de Amazon Prime Video y RTVE

El reboot de la famosa ficción de los años 60 estará dividido en cuatro relatos dirigidos por conocidos directores locales.

Eva María Salas Martes 16 Febrero 2021 14:38

'Historias para no dormir' fue una de las series españolas más relevantes de los años sesenta, ya que supuso toda una revolución del panorama audiovisual. Medio siglo después de su estreno, el famoso clásico de terror de Chicho Ibáñez Serrador estará de vuelta en la pequeña pantalla gracias a Amazon Prime Video y RTVE, donde el público podrá disfrutar de una adaptación moderna de los mejores relatos de miedo, cuyo rodaje ya se ha desplegado en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Eduard Fernández y Nathalie Poza con Rodrigo Cortés en 'Historias para no dormir'

Eduard Fernández y Nathalie Poza con Rodrigo Cortés en 'Historias para no dormir'

La serie producida por VIS, división de ViacomCBS International Studios, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual estará dividida en cuatro historias autoconclusivas que duran cincuenta minutos. Cada episodio actualiza relatos de la serie original, y cuenta para ello con algunos de los cineastas españoles más reputados del momento: Rodrigo Cortés ('La Broma'), Rodrigo Sorogoyen ('El Doble'), Paco Plaza ('Freddy') y Paula Ortiz ('El Asfalto').

Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo son los primeros actores confirmados para el proyecto. Los tres intérpretes galardonados con premios Goya han empezado a grabar 'La Broma' esta misma semana junto a Rodrigo Cortés ("Buried"). Darán vida a un trío de personajes que están dispuestos a traicionarse unos a otros cuando sus intereses personales se ven afectados.

La primera historia que nos quitará el sueño

El conocido cineasta Rodrigo Cortés consiguió destacar en 2001 gracias a su falso documental "15 días", el cortometraje que más premios se ha llevado en la historia del cine español. Desde entonces se ha establecido como un referente en el terreno de la intriga con "Buried" o "Luces rojas". En 'Historias para no dormir' se encarga de dirigir 'La Broma', un relato repleto de diálogos, personajes y ambientación que provocará más de una risa culpable a los espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Disney+ anuncia sus 10 primeras producciones originales en EuropaDisney+ anuncia sus 10 primeras producciones originales en Europa