FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO DESTINO

Estos son todos los fichajes de la tercera temporada de 'HIT', que ya ha comenzado su rodaje en Canarias

Esta tanda será diferente, pues HIT ya no es docente y ayudará a otros compañeros que están con él en el centro para superar sus adicciones.

Estos son todos los fichajes de la tercera temporada de 'HIT', que ya ha comenzado su rodaje en Canarias©TVE
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 12:55

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #411 de 3.453 Ranking HIT

  • 49

  • 43

'HIT' merecía una tercera temporada y la consiguió. La serie de RTVE en colaboración con Grupo Ganga ha empezado a grabar su nueva tanda de capítulos con Daniel Grao siguiendo al frente, dando vida a uno de los personajes más inconformistas de la ficción española. Con algunas escenas ya grabadas en Galapagar y de Alcalá de Henares, y una vez pasada la temporada turística, el equipo de la serie se traslada a la isla de La Palma, escenario principal de las nuevas tramas.

Y es que en esta tercera temporada, Hugo deja atrás no solo la península, pero también se olvida de su profesión docente. Tal y como acabó la segunda temporada, tras la recaída en el alcoholismo que sufrió en Puertollano, HIT llega a La Palma para sopesar su entrada en el Centro Aasha, un lugar dedicado al tratamiento de las adicciones. Allí, entre los internos, se encuentra nada menos que a Lena (Carmen Arrufat), la alumna de la primera temporada y del colegio Anne Frank con la que aún tiene cuentas pendientes.

Algunos de los fichajes de la tercera temporada de 'HIT'

Algunos de los fichajes de la tercera temporada de 'HIT'

En su viaje en busca de superar su adicción al alcohol, Hugo estará acompañado por siete chicos y chicas de entre 16 y 31 años, cada uno en el camino para dejar atrás adicciones diversas, experiencias y traumas del pasado. Un grupo que está bajo la dirección terapéutica de Raúl (Alejandro Jato), profesional con poca experiencia y recién llegado al centro. Los compañeros (que en esta ocasión ya no serán alumnos) de HIT en esta fase de su vida son Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

Cristina Alcázar, Carmen Balagué, y Nur Levi, entre los nuevos fichajes

Junto a Daniel Grao y el grupo de jóvenes, la tercera temporada cuenta con más fichajes: Cristina Alcázar, Carmen Balagué y Nur Levi son los actores que se han incorporado al rodaje. Mario Gas lo hará en las próximas semanas, en un reparto que contará con más de sesenta personajes. El creador de 'HIT', Joaquín Oristrell, continúa al frente del equipo de guion, en el que firman en esta temporada Yolanda García Serrano, Luis Caballero, Pablo Bartolomé, Sara Valenzuela y Marcos Castro.

Según Oristrell, "en esta temporada, 'HIT' nos permite entrar en el mundo del consumo y la adicción, en el de los cachorros de la clase social media-alta y, sobre todo, en el doloroso camino de la superación de un hecho traumático. Es, por decirlo así, la temporada más "psicologista" de esta serie". La dirección está a cargo de Luis Arribas ('Servir y proteger') y Samanta López Esperanza. Oristrell dirigirá también parte de las entregas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series