FormulaTV

UN ERROR IMPERDONABLE

Homer Simpson desata la polémica al cocinar su primera paella valenciana: "Satánico capítulo"

El padre de 'Los Simpson' ha sido duramente criticado en redes por incluir chorizo en la receta.

Homer Simpson desata la polémica al cocinar su primera paella valenciana: "Satánico capítulo"©Disney+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 16:17

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Si hay un debate recurrente en España, sobre todo entre los valencianos, es el de los ingredientes que debe llevar una paella. Las ampollas que levanta este tema están al nivel de la disyuntiva que envuelve a la tortilla de patata: ¿con o sin cebolla? En cualquier caso, las redes han estallado de manera contundente contra Homer Simpson por cocinar este plato tradicional de la gastronomía española durante la temporada 34 de 'Los Simpson'.

La familia Simpson

La familia Simpson

La mítica ficción es una de las más queridas por todos los espectadores y prueba de ello es que lleva emitiéndose más de tres décadas. No obstante, los más fieles no han podido dejar pasar que el padre animado de familia más famoso de nuestra televisión utilice según qué ingredientes al arroz que estaba cocinando.

Partiendo del arroz de Calasparra como base del plato, Simpson decidió tostar un poco de azafrán, sofreír pollo, rallar un tomate y echarle gambas, mejillones, guisantes, etc. Sin embargo, el ingrediente que ha desatado todas las críticas ha sido el chorizo, algo que el personaje de la serie de Disney+ ha considerado "vital" para su receta.

Guiño a España

A pesar de que a algunos españoles no les ha gustado mucho el homenaje a nuestro país que han hecho desde la serie, a los comensales para los que Homer Simpson cocinaba les encantó. "Quiero darle las gracias por tan extraordinaria paella, mi boca diría que estoy en Barcelona", manifestaba uno de los invitados, metiendo todavía más el dedo en la llaga.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series