FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUATRO MILLONES

Homer Simpson, culpable de que los "Sindulfos" pierdan el bote de '¡Boom!': "¡Mosquis!"

El equipo no sabía qué personaje de 'Los Simpson' utiliza la expresión "mosquis".

Homer Simpson, culpable de que los "Sindulfos" pierdan el bote de '¡Boom!': "¡Mosquis!"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 12:07

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #99 de 2.062

  • 5

'¡Boom!' es una de las apuestas vespertinas de Antena 3, donde se entregan grandes cantidades de dinero. El programa lleva en emisión desde 2014 y sigue sorprendiendo a los espectadores con llamativas jugadas e interesantes concursantes. Cada tarde, el espacio presentado por Juanra Bonet distrae a los espectadores con diferentes equipos que se enfrentan a varias cuestiones para hacerse con el gran bote final.

Una de las características más llamativas del formato de Gestmusic es que la audiencia puede conectar con muchos de los valientes, ya que hay equipos que permanecen durante una buena temporada en el concurso. Este fue el caso de "Los lobos", quienes consiguieron hacerse con una cifra de más de seis millones de euros, y lo que está ocurriendo con los "Sindulfos".

Los "Sindulfos" en '¡Boom!'

Los "Sindulfos" en '¡Boom!'

El equipo formado por Miguel, Raúl, Valentín y Vicente sigue sumando emisiones y el programa del 16 de agosto podría haber sido el último si hubiesen conseguido superar la bomba final; de hecho, podrían haber ganado más de cuatro millones de euros. Sin embargo, el mítico personaje de 'Los Simpson', Homer, se ha interpuesto en su camino.

La mala suerte de los "Sindulfos" en '¡Boom!'

De las 15 preguntas finales a las que tenían que hacer frente hubo tres que no supieron responder. Entre estas cuestiones, se preguntaba qué personaje de la famosa serie decía la expresión "mosquis". Los participantes que estaban jugando optaron por la opción de Bart y Lisa Simpson. Vicente, que estaba eliminado y por lo tanto no pudo responder, era el único del equipo que sabía que Homer es quien utiliza esta coletilla en sus diálogos.

A pesar de haberlo intentado, los "Sindulfos" no consiguieron superar la bomba final. Sin embargo, esto les asegura su continuidad en el programa para poder seguir intentando hacerse con una buena cantidad de dinero con el bote final.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series