FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PLAY TOUR

Aitana cancela su concierto en Barcelona por la huelga convocada el 18 de octubre

La cancelación ha sido anunciada debido a la complicada situación que vive la ciudad desde el 14 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 18:04 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 18:07

Aitana Ocaña, finalista de la edición de 2017 de 'Operación Triunfo', ha publicado un breve comunicado en el que anunciaba la cancelación de su concierto en Barcelona. Este iba a tener lugar el viernes 18 de octubre en el Palau Sant Jordi, pero ante la situación que vive la ciudad, han decidido cancelar el concierto y elegir una nueva fecha.

Aitana Ocaña

Aitana en la cena de nominados de los 40 Music Awards 2019

"Creo que todos entenderéis el porqué de esta decisión", expresaba la artista en un tweet en el que incluía el comunicado, firmado por sus representantes. En él, GTS Management anuncia que se toma la decisión por la huelga convocada para el mismo día del espectáculo, que les impide garantizar el "correcto desarrollo del concierto".

Pese al cambio de planes, Barcelona no va a quedarse sin el concierto de la gira de Aitana, sino que han buscado un nuevo día, el domingo 3 de noviembre. GTS Management confirma que las entradas del 18 de octubre "serán perfectamente válidas para la nueva fecha". Tanto artista como representantes piden perdón a los fans y esperan "devolver todo el cariño recibido" en el concierto de noviembre.

Aitana en tour

Play Tour es la primera gira en solitario de Aitana para presentar su disco "Spoiler". La cantante catalana comenzó esta aventura el 22 junio en Murcia y su último concierto está previsto para el 21 de diciembre en Tarragona. Y, tras este último cambio de itinerario, Aitana presentará su álbum en Barcelona después de pasar por Bilbao y antes de viajar a Granada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series