Notificaciones

FINAL FELIZ

Carolina Sobe y Aitana Ocaña "se reconcilian" tras sus polémicos comentarios en 'GH Dúo'

La exconcursante de 'GH Dúo' compartía en sus redes sociales una foto con Aitana en Ibiza con un cariñoso comentario de reconciliación.

Redacción Martes 6 Agosto 2019 11:34

Sin duda, Carolina Sobe fue una de las concursantes que más juego dio en 'GH Dúo'. Su espontaneidad, su gracia y su desparpajo aportaron grandes momentos al reality. Sin embargo, no todo son risas y alegría, y es que, aunque con mucho salero, sus comentarios eran totalmente políticamente incorrectos, y en ocasiones no dejó a títere sin cabeza, como ocurrió con la cantante Aitana Ocaña.

La reacción de Carolina Sobe al escuchar una canción de Aitana en 'GH Dúo'

La reacción de Carolina Sobe al escuchar una canción de Aitana en 'GH Dúo'

Tras escuchar una canción de Aitana en la casa de 'GH Dúo', la exconcursante tuvo un arrebato de sinceridad, en el que soltó comentarios como: "¡Uy, esta! ¡Hasta aquí la tengo con sus canciones!", decía señalándose la garganta, harta. Ojos en blanco, muecas de asco e imitaciones a la cantante gritando, fueron las reacciones captadas por las cámaras de Guadalix. "La tía de "Vas a quedarte" es un puto coñazo, quitadla de todos los CDs", suplicaba la Sobe.

El momento de crítica a la exconcursante de 'OT' tuvo muchos fans y detractores, pero desconocíamos cómo se lo había tomado la artista catalana. Sin embargo, el destino hizo que Carolina y Aitana coincidieran en una playa de Ibiza, y la Sobe nos sorprendía en sus redes sociales con una foto de reconciliación con la cantante: "En Ibiza se ve lo mejor, Aitana eres tan cuqui, ya hicimos las paces después de lo del 'GH Dúo', me querían volver loca con el volumen".

Reacciones para todos los gustos

El momento de reconciliación inmortalizado en las redes sociales de Carolina Sobe ha despertado todo tipo de comentarios. Algunos han tachado a Carolina de falsa, con la única intención de aprovechar cinco minutos de fama, o envidiosa y mala persona que va de graciosa; a otros les ha entusiasmado ver a las dos artistas felices tras hacer las paces; y muchos se han limitado a reírse recordando el vídeo del "hateo" de Carolina a la voz de Aitana en la casa de 'GH Dúo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' ficha a Ania Iglesias ('GH 1') para vestir a los colaboradores en el especial sobre Marbella'Sálvame' ficha a Ania Iglesias ('GH 1') para vestir a los colaboradores en el especial sobre Marbella