Aitana de 'OT 2017', en imágenes 49 fotos
Sin duda, Carolina Sobe fue una de las concursantes que más juego dio en 'GH Dúo'. Su espontaneidad, su gracia y su desparpajo aportaron grandes momentos al reality. Sin embargo, no todo son risas y alegría, y es que, aunque con mucho salero, sus comentarios eran totalmente políticamente incorrectos, y en ocasiones no dejó a títere sin cabeza, como ocurrió con la cantante Aitana Ocaña.

Tras escuchar una canción de Aitana en la casa de 'GH Dúo', la exconcursante tuvo un arrebato de sinceridad, en el que soltó comentarios como: "¡Uy, esta! ¡Hasta aquí la tengo con sus canciones!", decía señalándose la garganta, harta. Ojos en blanco, muecas de asco e imitaciones a la cantante gritando, fueron las reacciones captadas por las cámaras de Guadalix. "La tía de "Vas a quedarte" es un puto coñazo, quitadla de todos los CDs", suplicaba la Sobe.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El momento de crítica a la exconcursante de 'OT' tuvo muchos fans y detractores, pero desconocíamos cómo se lo había tomado la artista catalana. Sin embargo, el destino hizo que Carolina y Aitana coincidieran en una playa de Ibiza, y la Sobe nos sorprendía en sus redes sociales con una foto de reconciliación con la cantante: "En Ibiza se ve lo mejor, Aitana eres tan cuqui, ya hicimos las paces después de lo del 'GH Dúo', me querían volver loca con el volumen".
Reacciones para todos los gustos
El momento de reconciliación inmortalizado en las redes sociales de Carolina Sobe ha despertado todo tipo de comentarios. Algunos han tachado a Carolina de falsa, con la única intención de aprovechar cinco minutos de fama, o envidiosa y mala persona que va de graciosa; a otros les ha entusiasmado ver a las dos artistas felices tras hacer las paces; y muchos se han limitado a reírse recordando el vídeo del "hateo" de Carolina a la voz de Aitana en la casa de 'GH Dúo'.
Uuuuy con quién está #LaSobe?????? Pues con @Aitanax es tan mona q no estaba molesta después de las q lié con su canción en #GhDúo ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? pic.twitter.com/S6vTgkGXjY
— Carolina Sobe (@CarolinaSobeOfi) August 2, 2019