FormulaTV

¡ENAMORADOS!

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau publican sus primeras fotos como pareja

Tanto la extriunfita como uno de los actores protagonistas de 'Élite' han compartido en redes sociales unas instantáneas confirmando su relación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Agosto 2019 11:06 | Última actualización: Domingo 18 Agosto 2019 11:07

Si hace dos años alguien le dijese a Aitana Ocaña que se iba a convertir en una estrella del pop español que vende miles de discos y que saldría también con un reconocido actor español, es posible que la catalana no se lo hubiese creído. Aun así, todo lo mencionado se ha hecho realidad para la joven gracias a su paso por 'OT 2017', donde consiguió ganarse a todo el público con su voz, su presencia e incluso su inocencia.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Que está triunfando en el mundo de la música ya es un hecho, y ahora su relación con Miguel Bernardeau ya ha sido completamente confirmada por ambos de una manera muy divertida y adecuada a los tiempos de redes sociales que vivimos. Tanto Aitana como el actor protagonista de 'Élite' han publicado una foto suya besándose en sus respectivos perfiles.

Además, Aitana, que ha sido la primera en colgar dos instantáneas en blanco y negro con su chico, le ha dejado un mensaje que intuimos que es algún juego entre ellos. "Houstiton, tenemos un problemita", escribía la catalana, acompañando los dos bonitos posados con el hijo de Ana Duato. Por su parte, Miguel Bernardeau ha colgado tan solo una fotografía en lugar de dos y la ha acompañado con el siguiente mensaje: "¿Qué problemita?", contestando así al juego que había iniciado su chica.

Cosas de pareja

A pesar de que en los stories de Instagram de cada uno ya se habían dejado ver en alguna que otra ocasión, la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau parece más afianzada que nunca. Y es que la pareja ya ha llegado al punto de publicar fotos íntimas del otro, a modo de juego. Por ejemplo, la joven catalana publicaba una de Miguel Bernardeau durmiendo con la boca abierta en el avión, capturándole a traición.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series