FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ESTRENO

'Huérfanas', el drama turco ambientado en un orfanato, ya tiene fecha de estreno en Divinity

Cinco amigas que viven en un orfanato sin ningún tipo de apoyo familiar hacen frente a las humillaciones y calumnias por parte de la sociedad.

'Huérfanas', el drama turco ambientado en un orfanato, ya tiene fecha de estreno en Divinity©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Domingo 9 Enero 2022 17:49

El drama turco 'Huérfanas' llega a Divinity para emocionar a los espectadores. En esta apuesta, las protagonistas son cinco adolescentes que viven en un orfanato situado en uno de los barrios más pudientes de Estambul, y que se tienen que enfrentar a un miedo tan terrible como la soledad y la marginación. Estas jóvenes solamente se tienen las unas a las otras y, por lo tanto, se tienen que apoyar mutuamente para superar todos los obstáculos que la vida les pone por delante.

Las protagonistas de 'Huérfanas'

Las protagonistas de 'Huérfanas'

Después de su estreno en la plataforma premium de Mediaset, Mitele Plus, 'Huérfanas' aterriza en Divinity el 10 de enero, donde se podrá ver a partir de las 16:15 horas. En la ficción turca descubriremos la historia de Eylül, una joven adolescente que, harta del acoso que sufre por parte de su padrastro, decide contarle toda la verdad a su madre. Su progenitora, sin embargo, elige ponerse de parte de su marido y manda a su hija a un orfanato para que no se entrometa en la relación.

En esta institución, Eylül conocerá a tres amigas que se convertirán en sus compañeras de vida y juntas tendrán que hacer frente a las humillaciones e insultos que sufren por parte del resto de la sociedad. Además, la vida de Eylül cambia con la llegada de Cemre, una chica que siempre le había criticado, pero que se ve obligada a ingresar también en el orfanato y Eylül le brinda su apoyo, creando así un bonito relato de la amistad.

Un éxito internacional

Esta serie juvenil ya ha sido estrenada en casi una treintena de países convirtiéndose en todo un fenómeno internacional. La ficción producida por NTC Medya pretende enganchar también en España con su relato de amor y amistad de cinco amigas que, sin nadie en quien confiar, tienen que enfrentarse a las múltiples diferencias de clase entre ellas y las jóvenes de su misma zona que les miran por encima del hombro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series