FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Así es 'Matrimonio por sorpresa', la nueva serie de Can Yaman en Divinity

El intérprete protagoniza la ficción turca junto a la conocida actriz Yeliz Kuvanci en la cadena de Mediaset España.

24.222

DivinityPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 12:56

Can Yaman, el actor turco más famoso en nuestro país, está de vuelta. Divinity ya ha iniciado ya la promoción de 'Matrimonio por sorpresa (Hangimiz Sevmedik)', una ficción turca que el intérprete protagonizó años atrás en su país natal y que ahora aterriza en España. De esta forma, Mediaset opta de nuevo por su actor turco fetiche, algo que no sorprende teniendo en cuenta el gran éxito que las producciones 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y 'Dolunay', también protagonizadas por él, han logrado en nuestro país.

En este nuevo proyecto, Can Yaman compartirá protagonismo con la conocida actriz Yeliz Kuvanci. Ambos se ponen en la piel de dos jóvenes que deciden casarse en secreto en el último curso de la universidad. Lo hacen sin que se entere absolutamente nadie y sin saber que esa unión cambiará por completo la historia de sus dos familias. Y es que el padre de ella y la madre de él estuvieron enamorados en el pasado pero terminaron casándose con otras personas. Ahora ambos están viudos pero viven enfrentados; un tipo de relación que podría cambiar cuando descubran que sus hijos ahora son marido y mujer. ¿Cómo reaccionarán? ¿Qué pasará entre ambos?

Esta ficción se suma a la batería de estrenos que Divinity ya prepara. La cadena reemitirá también la serie 'Dolunay y lanzará la ficciones turcas Mi hogar mi destino', 'Dulce venganza', 'Trampa de amor (Afili Ask)' y 'Love is in the air (Sen Cal Kapimi)'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series