Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

DE VUELTA A UK

Hugh Laurie protagonizará el thriller político 'Roadkill' de BBC

El británico estrenará próximamente la comedia 'Avenue 5' de HBO.

Cèlia Gallego Viernes 23 Agosto 2019 03:12

A Hugh Laurie se le acumula el trabajo. El británico, al que hemos podido ver recientemente en la séptima y última temporada de 'Veep' y en la adaptación televisiva de la sátira anti-belicista 'Trampa-22', volverá a casa para protagonizar 'Roadkill', un thriller político de BBC.

Hugh Laurie

Hugh Laurie

'Roadkill', cuya primera temporada estará compuesta por cuatro episodios, se centrará en un político conservador hecho a sí mismo, contundente y carismático llamado Peter Laurence (Laurie), cuya vida pública y privada parecen desmoronarse por culpa de sus enemigos políticos. Mientras unos buscan la manera de derribarle, él camina tranquilo y sin titubeos sobre el fino alambre que separa la gloria del fracaso con la intención firme de conseguir sus objetivos, pero salen a la luz unos eventos del pasado que podrían provocar el fin de su carrera.

El dramaturgo David Hare ('Collateral') será el encargado de escribir su guión y Michael Keillor, cuyo currículum incluye series como 'Line of Duty', 'Strike', 'Silk', 'Chimerica' o 'Mr. Selfridge', dirigirá sus episodios. "Trabajé por primera vez con Hugh Laurie en 1987 cuando comenzó su fascinante cambio de dirección de cómico diestro a actor dramático", dijo Hare. "Estoy ansioso por verlo encarnar el futuro ficticio del partido conservador en 'Roadkill'."

De crucero espacial

Laurie se encuentra actualmente trabajando en la nueva serie del creador de 'Veep', Armando Ianucci', titulada 'Avenue 5'. La ficción de HBO, que tiene una premisa muy diferente a sus anteriores trabajos, será una comedia ambientada cuarenta años en el futuro en una nave espacial recreativa que lleva consigo a un grupo de turistas deseosos de maravillarse con el Sistema solar. Laurie, que interpretará a Ryan Clark, el capitán del crucero galáctico, estará acompañado por Josh Gad, Zach Woods, Suzy Nakamura, Rebecca Front, Leonora Crichlow, Himesh Patel y Nikki Amuka-Bird.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sarah Michelle Gellar protagonizará 'Other People's Houses', un drama de los creadores de 'Ringer'Sarah Michelle Gellar protagonizará 'Other People's Houses', un drama de los creadores de 'Ringer'