Notificaciones
Roadkill
Roadkill
Roadkill

Título: Roadkill

Año: 2020

Cadena: BBC One, Movistar Seriesmania

País: Reino Unido

Género: Drama, Thriller

Primera emisión: 18 Octubre 2020

Última emisión: 8 Noviembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 4

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.345 de 2.379

Sinopsis

'Roadkill' es un thriller político protagonizado por el aclamado actor de 'House', Hugh Laurie, quien se pone en la piel de Peter Laurence, un hombre muy carismático que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador de Reino Unido. La vida personal y profesional de Laurence se está cayendo a pedazos, algo de lo que sus enemigos se han dado cuenta y están sabiendo aprovechar. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, sin ningún tipo de remordimiento, intenta alcanzar los objetivos que se ha propuesto en medio de toda la polémica que le rodea. Sin embargo, los acontecimientos mostrarán lo complicado que es dejar el pasado atrás, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación.

La miniserie compuesta por cuatro episodios de una hora de duración ha sido creada por David Hare, guionista que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por "Las horas" y "The Reader (El lector)", y ha ganado dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros. El dramaturgo busca profundizar la relación entre la moral personal y el poder político. Aparte de Laurie, el reparto está formado por otras estrellas británicas como Danne Ashok, Pippa Bennett Warner, Helen McCrory, Sidse Babett Knudsen, Ilain De Caestecker y Saskia Reves.

Se trata de una producción original de BBC estrenada en la cadena principal de la televisión pública británica, BBC One, el 18 de octubre. En España, Movistar+ se ha hecho con los derechos de la ficción y tiene previsto emitir la miniserie política en su canal especializado en ficciones, Movistar Seriesmanía, a partir del 2 de noviembre. Michael Keillor es el encargado de ponerse al frente de las riendas de la dirección de los cuatro episodios de este drama.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos