Notificaciones

BRONCA EN GUADALIX

Hugo recrimina a Adara que se junte con el grupo mayoritario y ella termina llorando

La concursante le ha comentado que "no voy a entrar en tu juego. Si querías alejarte de mí, dilo clarito".

Carlos Merenciano Sábado 16 Noviembre 2019 18:24

La casa de 'Gran Hermano VIP' vuelve a estar ardiendo con el regreso de Hugo Castejón, y es que esta vez, a pesar de lo que se podría pensar, el cantante ha arremetido contra el único apoyo que tiene dentro de la vivienda situada en Guadalix de la Sierra: su amiga Adara Molinero.

Hugo se enfrenta a Adara

Hugo se enfrenta a Adara

En este caso ha sido por las amistades que tiene la joven madrileña en su concurso, y es que tras la salida del Maestro Joao, la muchacha se ha unido más al grupo mayoritario, hablando con todos sus compañeros de una forma normal, y eso no ha sentado demasiado bien a su "amigo".

"No voy a entrar en tu juego"

Castejón la ha llevado al baño para recriminarle que "no tiene sentido que estés hablando con la gente y que después digas que no hablas conmigo", a lo que Adara ha respondido que "quieres hacer ver que estás solo y que yo no quiero estar contigo. He estado contigo, si te has sentido solo, es tu problema. Tienes un problema de que yo hable con la gente y yo hablo con todo el mundo".

Además, la expareja de Pol Badía ha asegurado que "no voy a entrar en tu juego", añadiendo también que "si querías alejarte de mí, dilo clarito". En ese momento, la chica ha abandonado la estancia y se ha marchado a llorar a la habitación, afirmando que "estoy hasta los putos cojones ya".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Se pone a la venta Adara Beauty, el negocio de uñas de Adara Molinero, por 55.000 eurosSe pone a la venta Adara Beauty, el negocio de uñas de Adara Molinero, por 55.000 euros