FormulaTV

SOLO DOS LIBRES

Hugo Castejón, Antonio David, Adara, Mila Ximénez y Noemí Salazar, concursantes nominados en 'GH VIP 7'

El poder de la nominación directa dejó tras de sí cinco nominados, en lugar de cuatro, donde solo Estela y Alba se libraron de subir a la palestra.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 02:03 | Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019 04:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La noche del jueves 14 de noviembre, Telecinco emitió la Gala 11 de 'GH VIP 7' con Adara Molinero y el Maestro Joao en la palestra, tras la salvación de Hugo Castejón apenas dos días antes. Tras la expulsión de Joao, los concursantes se enfrentaron a una nueva tanda de nominaciones, con Estela Grande como jefa de la casa tras la prueba habitual, que concluyó con Hugo Castejón, Antonio David Flores, Adara Molinero, Mila Ximénez y Noemí Salazar como nominados definitivos de la semana.

La lista de nominados de la Gala 11 de 'GH VIP 7'

La lista de nominados de la Gala 11 de 'GH VIP 7'

Los concursantes se enfrentaron en esta ocasión al conocido reto de los cubos de hielo, donde tenían que introducir los pies descalzos, cada uno en una cuba llena de hielo, con el fin de aguantar el máximo tiempo posible para conseguir convertirse en jefes de la casa. Sin embargo, tras cuatro minutos en el jardín, sin ningún claro ganador, y ante el peligro que suponía la exposición prolongada al frío, Jorge Javier Vázquez lanzó una pregunta que Estela fue la más rápida en responder, lo que la convirtió en la jefa de la semana.

A la inmunidad adquirida por Estela, se unió en esta ocasión el poder de la nominación directa, con lo que ya se pronosticaba la nominación de, al menos cuatro concursantes. Grande apostó entonces por nominar a Hugo, quien no se sorprendió de la decisión, tras lo cual arrancó la distribución de puntos de las nominaciones en el confesionario. Un reparto que concluyó con cinco concursantes en la palestra, uno más de lo previsto ante el empate de Mila y Noemí, lo que dejó a Alba y Estela como únicas concursantes libres de las nominaciones esta semana.

Una emotiva despedida

Una gala más, 'GH VIP 7' tuvo que despedirse de uno de sus concursantes, en esta ocasión, Joao, quien se enfrentó a una dura y emotiva despedida con Adara, su mayor apoyo dentro de la casa del reality. "Con Adara he tenido cinco años. Soy de espíritu joven, pero ella me ha quitado diez años. Se merece todo, quedarse aquí y ganar", declaró el vidente al conocer su expulsión frente a su compañera. "Es una persona mágica, súper especial. Me has robado el corazón. Me siento muy afortunada de haberte conocido", alabó por su parte Adara, emocionada al tener que despedirse del vidente, con el que se fundió en un cariñoso abrazo. Una despedida que, de hecho, también lamentaron la mayoría de sus compañeros dentro de la casa, dada la cordial relación que Joao mantenía con ellos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series