FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMPLIANDO EL UNIVERSO MARVELITA

Hulu anuncia dos nuevas series de Marvel: 'Ghost Rider' y 'Helstrom'

Gabriel Luna retomará el papel como el Motorista Fantasma que ya interpretó en 'Agents of SHIELD'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 22:55 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 23:30

Serie relacionada

Helstrom

Helstrom

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,0

Popularidad: #1.939 de 3.442 Ranking Helstrom

A falta de Netflix, parece que Marvel ha encontrado al lugar ideal para expandir su universo televisivo. Hulu ha encargado un par de series basadas en dos personajes muy populares de la compañía de cómics: Ghost Rider y Helstrom. Con estas dos nuevas ficciones, Marvel sumará un total de siete series en la plataforma junto a 'Runaways' y las cuatro comedias animadas anunciadas hace unos meses.

Ghost Ryder y Helstrom

Ghost Ryder y Helstrom

'Ghost Rider' girará en torno al antihéroe Robbie Reyes, un hombre consumido por el infierno y sobrenaturalmente unido a un demonio. Reyes vive en la frontera entre Texas y México y, cuando desata al Motorista, venga a los inocentes con los que se encuentra aunque lucha por controlar el poder que tiene. Ingrid Escajeda ('Justified') será su showrunner y producirá junto a Paul Zbyszewski ('Agents of SHIELD') y el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb. Gabriel Luna retomará el papel como el Motorista Fantasma que ya interpretó en un arco de la cuarta temporada de 'Agents of SHIELD'.

'Helstrom', por su parte, se centrará en Daimon y Ana Helstrom, hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie. Los hermanos, que tienen una dinámica complicada, rastrean lo más terrorífico de la humanidad, cada uno a su manera y con sus propias habilidades. 'Helstrom' es una producción de Loeb y de Zbyszewski, que actuará como showrunner.

Un nuevo universo compartido

Ambas ficciones existirán en el mismo universo en un movimiento que parece indicar que Hulu, que ahora está controlada mayoritariamente por Disney, la empresa matriz de Marvel, construirá un universo Marvel interconectado a imagen y semejanza al de creado en Netflix.

En total, la alineación marvelita de Hulu por ahora está compuesta por los dramas 'Runaways', 'Ghost Rider' y 'Helstrom' y las comedias animadas 'MODOK', 'Hit-Monkey', 'Tigra & Dazzler Show', 'Howard the Duck' y el especial al estilo 'The Defenders' que llevará el título de 'The Offenders'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series