FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVOS PROYECTOS

Hulu prepara 'Howard el pato' y otras cuatro nuevas series del universo Marvel

El acuerdo también incluiría a títulos como 'MODOK', 'Hit-Monkey', 'Tigra & Dazzler' y el crossover de 'The Offenders'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 19:03 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 19:05

Serie relacionada

Marvel: Hit-Monkey

Marvel: Hit-Monkey

Hit-Monkey

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AnimaciónAcciónComedia

Popularidad: #1.137 de 3.441 Ranking Marvel: Hit-Monkey

Importantes novedades en cuanto a Marvel y la pequeña pantalla se refiere. La compañía ha optado por llevar algunos de sus personajes a la plataforma de Hulu con un primer acuerdo en el que se incluyen varias series animadas, entre las que se encuentra 'Howard el pato'. Un personaje que ya tuvo su película en los 80 de la mano de George Lucas y que, más recientemente, hizo un pequeño cameo en "Guardianes de la galaxia" en la escena postcréditos.

Howard el pato en la película 'Guardianes de la galaxia'

Howard el pato en la película 'Guardianes de la galaxia'

Además de traer de nuevo a las pantallas las aventuras del pato humanoide, Marvel TV ha firmado un acuerdo para cuatro series de animación más, todas ellas destinadas a un público adulto: 'MODOK', 'Hit-Monkey' y 'Tigra & Dazzler', ficciones que, junto a 'Howard el pato', tienen planeado culminar con un crossover especial en la serie 'The Offenders'.

La producción ejecutiva y el guion de las cuatro ficciones de Marvel estará en manos de Patton Oswalt, Kevin Smith, Chelsea Handler y el equipo de dirección de "Blades of Glory" de Josh Gordon y Will Speck. Cinco proyectos que han dado comienzo tras el acuerdo entre Hulu y Disney, en el que esta última asumirá el 60% del control de la plataforma como parte de su acuerdo con 21st Century Fox.

Historias muy diversas

'Howard el pato' cuenta la historia de este ave humanoide que, atrapado en la Tierra, busca regresar a casa con la ayuda de su amiga Beverly, antes de que el malvado Doctor Bong lo convierta en uno de los platós de su menú. En cuanto a 'MODOK', el argumento se centra en el supervillano ególatra de gigantesca cabeza y cuerpo pequeño, que lucha por mantener el control sobre su malvada organización al mismo tiempo que lidia con una familia demasiado exigente.

Por su parte, la historia de 'Hit-Monkey' gira en torno a la venganza de un mono de la nieve japonés que recorre el inframundo de Tokio mal guiado por el fantasma de un asesino estadounidense. 'Tigra & Dazzler', en cambio, se centra en dos superheroínas y mejores amigas que luchan por ganarse el favor de los más poderosos de Los Ángeles, mientras que 'The Offenders' será la ficción encargada de reunir a los protagonistas de las cuatro producciones al verse obligados a salvar el mundo juntos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series