FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VÁNDALO CICLISTA

'Veronica Mars': Tyler Alvarez ('American Vandal') se une al revival que prepara Hulu

La cuarta temporada de la serie protagonizada por Kristen Bell suma nuevos rostros, además de conservar a buena parte del elenco original.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 29 Enero 2019 12:24 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 12:25

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #549 de 3.441 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Después de resolver el inquietante caso del Zurullo Vengador en la segunda temporada de 'American Vandal', Tyler Alvarez se embarca en un nuevo proyecto. No obstante, en esta ocasión será él quien cause los desperfectos, porque, como informa Deadline, el actor neoyorkino se ha incorporado a la nueva entrega de 'Veronica Mars' para encarnar a Juan-Diego de la Cruz, uno de los miembros de una problemática banda.

Tyler Alvarez en 'American Vandal'

Tyler Alvarez en 'American Vandal'

En concreto, Alvarez formará parte de la banda de ciclistas Pacific Coast Highway, uno de los usuales focos de conflicto para la protagonista, que será encarnada una vez más por Kristen Bell. El actor, que también ha tenido pequeños roles en 'Orange Is the New Black' y 'Familia de acogida', tendrá un papel recurrente a lo largo de este revival, que llegará a Hulu a lo largo de 2019.

Aparte de Bell, la plana mayor del reparto regresará para esta entrega de ocho episodios, por lo que volveremos a encontrarnos con Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III o Ryan Hansen en sus respectivos papeles. Además, Dawnn Lewis, Kirby Howell-Baptiste, Patton Oswalt o J.K. Simmons interpretarán a personajes inéditos, que llegarán a Neptune para brindarnos nuevas dosis de intriga.

Asesinatos por resolver

Esta suerte de cuarta temporada girará en torno a un cúmulo de asesinatos de jóvenes que están poniendo en peligro la naturaleza turística de la localidad de Neptune. Los padres de una de las víctimas recurrirán a Mars Investigations para resolver el enigmático caso, que desenvolverá un conflicto de clases entre los trabajadores que dependen de los jóvenes turistas y las élites que preferirían suprimir el influjo de desfasadas vacaciones para recuperar la tranquilidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series