FormulaTV

DEBUT DE MESSI

Ibai Llanos se adelanta a Mediaset: los horarios del Reims-PSG en Twitch y Telecinco

El streamer anuncia cuándo arrancará la previa en su canal, que comparte con Mediaset los derechos del debut de Leo Messi con el PSG.

Ibai Llanos se adelanta a Mediaset: los horarios del Reims-PSG en Twitch y Telecinco©PSG
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 29 Agosto 2021 12:11

El Paris Saint-Germain cambiará el foco de atención de Kylian Mbappé, cuyo traspaso al Real Madrid está siendo el culebrón del verano, a Leo Messi, la gran estrella a la que ha incorporado en este mercado de fichajes. En la tarde del domingo 29 de agosto vamos a vivir el debut del exfutbolista del FC Barcelona con su nuevo conjunto, y en España podremos disfrutar de este evento histórico a través de dos canales en abierto y con propuestas muy diferentes: Twitch y Telecinco.

Leo Messi entrena con el PSG

Leo Messi entrena con el PSG

Tras no haber recalado en ninguna operadora ni plataforma, los derechos de la liga francesa fueron a parar a Kosmos, la compañía fundada por Gerard Piqué, que empezará a explotar este contenido con el Stade de Reims-PSG de la cuarta jornada. Tanto Mediaset, a través de Telecinco y Mitele, como Ibai Llanos, desde su popular canal de Twitch, retransmitirán simultáneamente el partido, para el cual también ha sido convocado Mbappé, añadiendo algo de picante de cara a atraer público.

La cadena y la plataforma de streaming de Mediaset arrancarán la cobertura del evento a las 20:25 horas, por lo que brindarán una previa de veinte minutos antes del encuentro. Por su parte, Llanos dará el pistoletazo de salida bastante antes, a las 19 horas, que será cuando arranque el extenso análisis previo para todos los países. Después, a las 20:30, el stream del joven vasco se centrará en las imágenes del partido, que oficialmente se inicia un cuarto de hora más tarde, y que estará bloqueado para que solo pueda acceder a él el público local.

Apuesta por el nuevo periodismo deportivo

Como ya demostró durante la retransmisión de la Copa América, Ibai Llanos está abierto a dar voz a algunos de los referentes de la generación de periodistas deportivos que viene pisando fuerte, y en esta ocasión no va a ser diferente. El streamer se rodeará de jóvenes talentos como Miguel Quintana, Àlex de Llano y Fran Guillén, que comentarán el partido para aportar un punto de vista más analítico, como han demostrado en DAZN o proyectos como Mister Underdog.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series