Notificaciones

DEBUT DE MESSI

Ibai Llanos se adelanta a Mediaset: los horarios del Reims-PSG en Twitch y Telecinco

El streamer anuncia cuándo arrancará la previa en su canal, que comparte con Mediaset los derechos del debut de Leo Messi con el PSG.

Alejandro Rodera Domingo 29 Agosto 2021 12:11

El Paris Saint-Germain cambiará el foco de atención de Kylian Mbappé, cuyo traspaso al Real Madrid está siendo el culebrón del verano, a Leo Messi, la gran estrella a la que ha incorporado en este mercado de fichajes. En la tarde del domingo 29 de agosto vamos a vivir el debut del exfutbolista del FC Barcelona con su nuevo conjunto, y en España podremos disfrutar de este evento histórico a través de dos canales en abierto y con propuestas muy diferentes: Twitch y Telecinco.

Leo Messi entrena con el PSG

Leo Messi entrena con el PSG

Tras no haber recalado en ninguna operadora ni plataforma, los derechos de la liga francesa fueron a parar a Kosmos, la compañía fundada por Gerard Piqué, que empezará a explotar este contenido con el Stade de Reims-PSG de la cuarta jornada. Tanto Mediaset, a través de Telecinco y Mitele, como Ibai Llanos, desde su popular canal de Twitch, retransmitirán simultáneamente el partido, para el cual también ha sido convocado Mbappé, añadiendo algo de picante de cara a atraer público.

La cadena y la plataforma de streaming de Mediaset arrancarán la cobertura del evento a las 20:25 horas, por lo que brindarán una previa de veinte minutos antes del encuentro. Por su parte, Llanos dará el pistoletazo de salida bastante antes, a las 19 horas, que será cuando arranque el extenso análisis previo para todos los países. Después, a las 20:30, el stream del joven vasco se centrará en las imágenes del partido, que oficialmente se inicia un cuarto de hora más tarde, y que estará bloqueado para que solo pueda acceder a él el público local.

Apuesta por el nuevo periodismo deportivo

Como ya demostró durante la retransmisión de la Copa América, Ibai Llanos está abierto a dar voz a algunos de los referentes de la generación de periodistas deportivos que viene pisando fuerte, y en esta ocasión no va a ser diferente. El streamer se rodeará de jóvenes talentos como Miguel Quintana, Àlex de Llano y Fran Guillén, que comentarán el partido para aportar un punto de vista más analítico, como han demostrado en DAZN o proyectos como Mister Underdog.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 vence gracias a Indiana Jones (10,5%), que doma a 'Volverte a ver' (9,5%)Antena 3 vence gracias a Indiana Jones (10,5%), que doma a 'Volverte a ver' (9,5%)