FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDA SEMIFINAL

'Idol Kids': Índigo, Adrián, Óscar y Sara, segundos finalistas de la edición

Sara fue la elegida por el jurado para pasar a la final porque creen que el público "la ha valorado injustamente".

'Idol Kids': Índigo, Adrián, Óscar y Sara, segundos finalistas de la edición
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 17 Noviembre 2020 11:30

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #243 de 2.087

  • 4

La recta final de la primera edición de 'Idol Kids' ya ha está en marcha y cada vez son más las personas que se asoman al talent de Telecinco para conocer quiénes serán los finalistas. De hecho, su segunda semifinal, emitida el lunes 16 de noviembre, batió récord de espectadores con 2.173.000 y cosechó un 17,5% de cuota de pantalla, dando a conocer los nombres de los segundos clasificados.

Índigo, Adrián, Óscar y Sara, en 'Idol Kids'

Índigo, Adrián, Óscar y Sara, en 'Idol Kids'

El público, a través de sus votos, eligió a sus tres finalistas: Índigo Salvador fue la más votada de todos los que participaban en esta segunda semifinal con una puntuación del 94,1%, le sigue Adrián Espejo con un 89,2% y, en un tercer puesto, Óscar Cantalejo fue puntuado con un 88,3%, arrebatando el puesto por una décima a Ana Belén Morales.

Además de ellos tres, alguien más optaría a tener un puesto en la gran final, ya que el jurado se reservaba su ticket dorado. La elegida fue Sara y los tres jueces subieron al escenario para hacer entrega de dicho ticket. "Desde el momento en el que ha actuado, los tres teníamos claro que, si hoy no llegaba al pódium, le íbamos a dar el ticket dorado. Creemos que se la ha valorado injustamente", explicó Edurne.

Ya son ocho los finalistas

Los cuatro finalistas que surgieron de la segunda semifinal se suman a los cuatro que ya se ganaron su puesto en la primera. Ellos son Montse, Natalia, Álex y Anne. Todavía faltan cuatro más que se descubrirán en la tercera y última semifinal y, los doce clasificados en total, disfrutarán de la final del 30 de noviembre en la que lo darán todo para ganar esta primera edición de 'Idol kids'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series