FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE ACERCA LA FINAL

'Idol Kids': Montse, Natalia, Álex y Anne, primeros finalistas de la edición

Anne logró llevarse el "ticket jurado" en una explosiva semifinal conducida por Jesús Vázquez en Telecinco.

'Idol Kids': Montse, Natalia, Álex y Anne, primeros finalistas de la edición
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 13:48

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,2

Popularidad: #232 de 2.062

  • 4

Un lunes más, Telecinco emitió una noche entrega de 'Idol Kids', el exitoso talent show producido por Fremantle. El programa inició su fase de semifinales ante más de dos millones de espectadores y un 17,3% de share medio y lo hizo con una entrega en la que no faltaron las lágrimas y los nervios y es que tan solo cuatro artistas pudieron clasificarse para la gran final del espacio que conduce Jesús Vázquez. Para nadie fue sencillo el lograr enamorar al público y jurado presentes en plató.

Finalistas 'Idol Kids'

Finalistas 'Idol Kids'

En este caso, tres de los pequeños lograron clasificarse gracias a las votaciones del público mientras que una cuarta lo hizo con el "ticket dorado" que entregaron Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean. Natalia fue una de las clasificadas gracias al público presente en el estudio. Y es que si ya nos enamoró en la primera fase con su brillante interpretación de "Los Miserables", no se quedó atrás en esta semifinal con el tema "Viaje al pasado" de "Anastasia". Ella triunfó y lo hizo junto a Montse, que realizó una aplaudida actuación del tema "Di mi nombre" de Rosalía. Esta sorprendió dándole una mirada mucho más flamenca a la exitosa canción, un cambio que sin duda le valió el favor de la audiencia, que también la clasificó directamente.

La emoción de Álex

Por su parte, poco podía imaginar Álex que iba a lograr atrapar tanto a la audiencia. El pequeño tuvo un problema a la hora de escuchar el playback, lo que le hizo cometer un fallo en su actuación. Poco después rompió a llorar y aunque el jurado no dudó en animarle y dejarle claro que ese tipo de fallos los tienen todos los artistas, el pequeño confesó que realmente se emocionaba por el hecho de haber llegado a una fase como es la semifinal. Pues bien, su talento le valió el favor del público que con un 86,2% hizo que Naiala cayese del ranking y fuese él el clasificado para la final del programa.

Anne arrasa con "New rules"

Por último, la cuarta finalista fue Anne. Sorprendió a todos con una impresionante actuación del tema "New Rules" de Dua Lipa. Esta se comió el escenario con un chorro de voz y una espectacular coreografía que dejó a los miembros del jurado con la boca abierta. Los tres miembros la felicitaron por el arreglo de la canción, por su actuación y por su talento, y es por ello que optaron por darle ese preciado "ticket dorado" que la ha mandado directamente a la final tras no recibir el apoyo suficiente del público. "Si esto lo haces en semifinales, qué bomba tienes que hacer en la final", sentenció Edurne.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series