FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

OLEADA DE INSULTOS

Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto se enzarzan en la discusión más peligrosa de 'Supervivientes 2022'

El reality de Bulldog TV mostró un brutal enfrentamiento de lo más tenso, con Marta Peñate en medio.

Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto se enzarzan en la discusión más peligrosa de 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 13:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.073

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' ha sido testigo de un nuevo altercado entre sus concursantes que fue analizado el 31 de mayo en 'Tierra de nadie'. Marta Peñate, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón protagonizaron una bronca descomunal que desembocó en una oleada de insultos y desprecios entre el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 4' y el modelo.

Bronca descomunal, en 'Supervivientes 2022'

Bronca descomunal, en 'Supervivientes 2022'

Todo comenzó con las quejas de la canaria por el uso que hace Nieto del champú. El gaditano alegó que a Peñate le molesta "todo lo que hace". Ante este comentario, la superviviente se defendió: "Estás frustrado porque llevas tres días sin pescar", replicó, cambiando de tema. "Amargas a cualquiera", volvió a responder el andaluz.

Las palabras de Nieto provocaron que Borbón irrumpiese en la discusión y comenzase entre ambos una histérica guerra fría llena de gritos, donde tanto Peñate como Ana Luque se vieron obligadas a intervenir, eso sí, sin éxito: "¡Qué no me hables mal!, ¡Unga, unga, que es lo que eres!", le gritó la canaria al andaluz. Este reproche hizo que el gaditano estallase: ''¡Qué no me insultes más ni simio ni pollas! Que yo no soy ni simio ni pollas en vinagre. ¡Soy una persona!"

Doble bronca

Esta bronca, que no llegó a ningún buen puerto, produjo otra discusión aún peor entre Nieto y Borbón, con el reparto de comida como desencadenante: "¡Que dejes de gritar!", explotó el pariente del rey Juan Carlos ante la actitud de su compañero. ¡Te grito si me sale de la polla!, replicó este en un tono más alto. "A mí te me vuelves a poner así y tenemos un problema, ¿eh?", le advirtió el modelo.

"¡Ten cojones y tócame! ¡Tú ten polla y tócame!", le provocó el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4'. Al ver que la discusión cada vez iba más en auge, Peñate y Luque volvieron a intervenir para separarles. "¡Puto simio, gilipollas! [...] ¡Eres un mierda, que no sabes ni respetar a tu novia!, ¡Vergüenza tendría que darte!, sentenció Borbón entre una última balada de reproches.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series