FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN EXPULSIÓN

Desi Rodríguez se reincorpora como concursante de 'Supervivientes 2022' tras el abandono de Juan Muñoz

El futuro de la concursante en el reality se dejó en manos de la audiencia cuando el humorista anunció su decisión de abandonar a pesar haber sido salvado por el público.

Desi Rodríguez se reincorpora como concursante de 'Supervivientes 2022' tras el abandono de Juan Muñoz©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 02:17

El martes 31 de mayo, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', a cargo de Carlos Sobera, en la que por fin se dio a conocer si la votación de la audiencia estaba a favor de Desi Rodríguez y permitía que se quedase en Honduras, después de que Juan Muñoz anunciara su decisión de abandonar el reality durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 29 de mayo.

Carlos Sobera comunica a Desi Rodríguez que seguirá formando parte de 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera comunica a Desi Rodríguez que seguirá formando parte de 'Supervivientes 2022'

En un momento de la gala, Sobera conectó con la sevillana en Playa Parásito para comunicarle la decisión de los espectadores. "Estoy de pie, que no es poco", confesaba Rodríguez, nerviosa ante la incertidumbre de si pondría o no rumbo a España. "Estoy pensando en la noche que me espera si me quedo aquí y no me voy. Si me voy, voy a comer por fin, me voy a poder duchar... y si a lo mejor, porque este programa sorprende, puedo volver con mis compañeros, sería la persona más feliz del mundo", declaró la concursante, a quien no le hacía mucha gracia "quedarme sola aquí tres o cuatro días. Terminaría loca".

"Acabaría como una termita, comiéndome los árboles o algo", bromeó la concursante, a quien Sobera señaló que, de quedarse sola en Playa Parásito, "sería una magnífica prueba de supervivencia". "Tras el abandono de Juan, preguntábamos a la audiencia si querían que fueras repescada. ¿Querrán darte otra oportunidad? ¿Habrán pensado que ya has sufrido bastante?", planteó el presentador, tras lo cual desveló la decisión del público: que la sevillana había sido repescada. "Mira que me lo esperaba, nada más que para verme aquí sola", soltó la todavía concursante, con humor, momento en el que Sobera recalcó que seguía en el concurso, aunque ahora ya como parásito, antes de que la sevillana fuera sorprendida de nuevo por su marido.

"Vas a llegar muy lejos"

Luciano, de hecho, celebró por todo lo alto que su mujer hubiera sido repescada. "Muchísimas gracias a la gente que la ha dejado y ojalá que dure muchísimo, porque se lo merece. Tiene muchas ganas de quedarse, ¿verdad?", planteó la visita, ante una nada convencida Rodríguez. "Ya que me ha repescado la audiencia, sí, pero he pasado un diíta...", confesó la concursante, mientras su marido se mostraba convencido de que "se va a venir arriba rápido". La visita de Luciano, sin embargo, no duró mucho puesto que, minutos después de dejar la pareja a solas, el invitado tuvo que despedirse de su mujer, quien se mostró feliz y con las pilas recargadas. "Voy a llegar a la final", aseguraba Rodríguez, en su despedida. "Te quiero fuerte, haciendo muchas cosas, que seas una supervivientes de la vida y del concurso", le dedicó su marido, antes de separarse, para después apostar por que "vas a llegar muy lejos. Siempre hay que ser positivos y todo se logra".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series