FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HOGUERA CON TRAMPAS

Kiko Matamoros destapa la gran mentira de su equipo en 'Supervivientes': "Si nos pillan, todos cómplices"

El madrileño desveló que todos sus compañeros estaban al tanto de que el primer fuego encendido por Anuar se había hecho de forma fraudulenta, como sospechó el programa.

Kiko Matamoros destapa la gran mentira de su equipo en 'Supervivientes': "Si nos pillan, todos cómplices"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 01:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La noche del martes 31 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' alcanzó su quinta gala de la mano de Carlos Sobera, en la que se abordaron nuevos momentos vividos por los concursantes de 'Supervivientes'. Entre ellos, una fuerte disputa entre Kiko Matamoros y Yulen Pereira, en la que el primero destapó una mentira que se remonta a los inicios del concurso: que el primer fuego hecho por Anuar Beno había sido encendido con trampas, con un repelente de insectos, como se sospechó en su momento.

Kiko Matamoros y Yulen Pereira discuten en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros y Yulen Pereira discuten en 'Supervivientes 2022'

La comida fue el detonante entre un fuerte enfrentamiento entre Matamoros y Pereira, después de que este le echara en cara a Nacho Palau que se comiera un coco por su cuenta: "te han visto mareando un cocotero de estos. No se puede y me han dado la advertencia. Sois tremendos, sois la polla". "No está Tania, no está Anuar. Te vas a comer el doble de arroz y además quieres comerte la piña más grande aprovechando que hay menos gente", reprochaba el deportista, haciendo saltar a Matamoros.

"¿Quieres que cuente como fuiste tú a tirar un coco? Venga, no seas cínico. Tú te has colgado de esa rama y no has tirado un coco porque se te ha quedado enganchado", saltó el madrileño, pidiendo a Pereira que "no tengas jeta, que lo hemos hecho todos y tú el primero, no eres ejemplo de nada". "Siempre que os pillan, os ponéis nerviosos", lo acusó el aludido, en medio de la tensión entre los dos. "Suéltalo, que vas de listo, no des lecciones de nada. ¿Con qué se encendió el fuego?", lanzaba entonces Matamoros, ante lo que su compañero aseguró que "no tengo nada que contar".

"Tiré al fuego los trozos de insecticida"

"Pues cállate y no nos des lecciones de nada. Si estás limpio, sí; si tienes el culito sucio, no. Las pruebas las he visto yo. Hemos hecho todos lo mismo. Ni malo ni bueno, pero santos no, ninguno", soltaba el madrileño, quien incluso confesó que "yo soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho y tú, el segundo". Matamoros no se quedó ahí sino que, cuando Pereira lo acusó de hablar "sin saber nada", también desveló que "vi los trozos del insecticida, los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara". "Luego dijimos: 'si nos pillan, todos cómplices'. ¡Saca los cojones a pasear! Da la puta cara!", estallaba el madrileño.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series