FormulaTV

COMMEDIA AL DESNUDO

Ignatius Farray protagoniza un sorprendente desnudo en el especial de Nochevieja de José Mota

El cómico colaborador de 'La Resistencia' se desnuda para interpretar al "majo desnudo" en el 'Retratos salvajes' de Mota.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 14:12 | Última actualización: Lunes 31 Diciembre 2018 14:13

Un año más, José Mota conducirá en La 1 un programa especial de Nochevieja, 'Retratos salvajes', en este caso orientado en torno a cinco historias independientes, imitando a la película argentina "Relatos salvajes". Como cada fin de año, los sketches de Mota repasarán con humor los principales hitos de la actualidad española de 2018 ayudado por toda clase de cameos, como el de Ignatius Farray, que se ha presentado de la forma más provocativa.

Ignatius Farray se desnuda en el especial de Nochevieja de José Mota

Ignatius Farray se desnuda en el especial de Nochevieja de José Mota / José Mota

A través de su cuenta de Twitter, el director del especial ha compartido un fotograma del mismo en el que Ignatius aparece desnudo, a imagen de "La maja desnuda" de Goya. A pesar de que claramente se ha censurado la entrepierna del cómico canario, Mota animaba a hacer RT a quien creyese que se ha retocado la imagen con Photoshop, anunciado además que, efectivamente, Ignatius sería "El majo desnudo" en el programa.

Al tuit contestaba el propio Ignatius, aceptando que se exponía a ello al aparecer en un programa tan conocido como el especial de José Mota al decir: "El mainstream no perdona". Su participación en este especial ya se había anunciado en el programa de la SER "La vida moderna", pero hasta la publicación de esta imagen no se sabía exactamente en qué iba a consistir.

El beef Mota-Farray

Precisamente, la relación entre José Mota e Ignatius Farray se ha ido relatando en ese programa desde que el creador del "grito sordo" se quejase de que su hijo creyese a Mota más gracioso que él mismo. Desde entonces, entre ambos se han sucedido tuits en los que el ex de Cruz y Raya le pedía a Ignatius la "custodia humorística" del niño. La disputa entre ambos, siempre en tono de broma, se resolvió mediante un duelo de baile y otro de lucha canaria, que acabaron en un empate.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series