Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

RTVE

Igor Gómez y Ana Belén Roy, los rostros de la nueva etapa de las tardes del Canal 24 horas

El 19 de noviembre, la cadena de RTVE inicia su nueva etapa en la franja de tarde, que contará con un programa informativo de cuatro horas centrado en la actualidad.

Redacción Jueves 8 Noviembre 2018 12:45

Las tardes del Canal 24 horas de RTVE inician el próximo lunes 19 de noviembre su nueva etapa. Lo harán acompañados de la veterana Ana Belén Roy, que actualmente se hace cargo de esta franja del canal en el programa 'La tarde en 24H', acompañada de Emilio Andrés. Además, al equipo se suma el rostro del periodista Ígor Gómez, que ya trabajó en los Servicios Informativos de la Corporación.

Ana Belén Roy en 'La tarde en 24H'

Ana Belén Roy en 'La tarde en 24H'

La nueva etapa del canal estará presidida por un programa informativo de cuatro horas, que tratará los temas de última actualidad a través de conexiones en directo y entrevistas. Además, tendrá espacios dedicados a la política nacional e internacional, economía, deporte, cultura, ciencia, astronomía y libros. Asimismo, los viernes incluirá una tertulia de debate con expertos de diferentes materias.

Aunque Gomez entra nuevo en esta franja, el periodista tiene a sus espaldas una larga trayectoria laboral. De hecho, ya estuvo ligado a la cadena pública, ya que en el año 2000 se incorporó a los Informativos de TVE, etapa en la que presentó el Telediario Internacional, Telediario Matinal, Canal 24 Horas, y los deportes en la Primera Edición del Telediario. En los últimos años, destaca su cobertura de los terremotos de Lorca, lo que le valió el Premio Iris.

Se avecinan cambios

Con esta noticia nacen dudas sobre el rumbo de las tardes del Canal 24 Horas. Actualmente, las cuatro horas de actualidad las ocupa el mencionado programa 'La tarde en 24H', que dirige Ana Belén Roy junto con Emilio Andrés. La incorporación de Gómez replantea el futuro de Andrés en dicha franja, como también la del propio programa. RTVE no ha querido adelantar qué pasará, si será el mismo o cambiará, por lo que de momento sólo queda asegurado quiénes serán las caras del cambio.

'Sálvame' abre un casting para encontrar al padrino de la segunda hija de Chiqui'Sálvame' abre un casting para encontrar al padrino de la segunda hija de Chiqui

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.